Pónganle enfrente el reto que quieran, seguro lo va a superar, Russell Westbrook sigue sumando triples-dobles y por ahora van 26, además Westbrook le mostró a los campeones de la NBA de lo que es capaz al anotar 29 puntos, sumar 12 rebotes y repartir 11 asistencias en la victoria del Thunder de Oklahoma City sobre los Cavaliers de Cleveland 118-109.

Russell Westbrook sigue sumando triples-dobles foto 2

Más allá de la victoria para el Thunder, lo destacado es que Westbrook alcanza ya niveles de leyenda, pues con sus 26 triples-dobles, empata ya la tercera mejor marca de la historia que pertenece a Oscar Robertson quien logró en dos temporadas distintas registrar 26 triples decenas.

A Westbrook le faltarían cinco para empatar a Wilt Chamberlain como el segundo jugador con más triples-dobles en una temporada y aunque lejano, podría pensar en igualar al propio Oscar Robertson quien es el poseedor de la mejor marca de triples-dobles en un año al conseguir 41 en la campaña 61-62.

Westbrook es un fuera de serie y codearse ya con los nombres de Chamberlain o el Big O lo ponen en camino a la inmortalidad.

Vía NBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link