Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Todos contra los Knicks, en defensa de Oakley

9 febrero, 2017
 

El caso Charles Oakley ha generado una ola negativa en contra de los Knicks, no los jugadores, no los aficionados, pero si la organización como tal, pues algunas de las estrellas de la NBA y exjugadores como Reggie Miller han mostrado su desacuerdo por la manera en la que fue tratado una de las leyendas del equipo neoyorquino. De repente parece que la voz es todos contra los Knicks.

El primero en hacer mención del caso Oakley fue LeBron James, quien simplemente posteó una foto con la imagen de Charles Oakley acompañado del hashtag #Legend. Dwyane Wade fue más crítico y en un mensaje en Instagram, señaló que Oakley le había dado 10 años de su vida a la organización y criticaba la manera en la que fue sacado de la arena, además de señalar que eso podía pasarle a cualquier de los jugadores, así que les pedía estar atentos.

Todos contra los Knicks, en defensa de Oakley foto 3

Todos contra los Knicks, en defensa de Oakley

Chris Paul escribió en twitter que Oakley siempre tendría su apoyo y que además era una de las personas más honestas que había visto en la liga, por supuesto antes utilizó de manera irónica una parte del comunicado de los Knicks donde decían que esperaban que a Oakley le dieran ayuda pronto.

Todos contra los Knicks, en defensa de Oakley foto 2

Finalmente Reggie Miller fue más allá y se preguntaba si un agente libre tendría intenciones de jugar para un dueño que no trata bien a las leyendas o para un presidente que habla a las espaldas de sus jugadores.

Un punto importante de estos reclamos es que tres de ellos, vienen de los mejores amigos de Carmelo Anthony, quien no la está pasando nada bien últimamente. Lo cierto es que Knicks están en problemas, su pobre desempeño, los rumores sobre Melo y ahora el caso Charles Oakley ponen un ambiente tenso a la organización, será un buen momento para ver de qué está hecho Phil Jackson y el resto de la gente de oficina en el Madison Square Garden.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

26 abril, 2018

Russell Westbrook se vistió de héroe

El Thunder y Jazz han llevado la serie al máximo, además de que ya existe un pique entre ambos equipos.

12 junio, 2018

Caballeros busca cerrar fuerte en CIBACOPA

La Nobleza deberá sacarse la espina de la pasada visita al Tsunami de Guaymas.

22 mayo, 2018

Los jugadores con más canastas en Playoffs

LeBron James se ha convertido en el jugador con más puntos en la historia de los Playoffs de la NBA.

16 octubre, 2018

Se cumplen 50 años del Palacio de los Deportes

Construido para los esperados Juegos Olímpicos de 1968 por los arquitectos Félix Candela, Antonio Peyri y Enrique Castañeda Tamborell, forma parte del complejo deportivo de la Magdalena Mixhiuca.

24 enero, 2018

Se cumplen 25 años de NBA JAM

Hace unos días se cumplieron 25 años del lanzamiento del NBA JAM, por ello te compartimos un vídeo en el que nos cuentan la singular historia de este juego.

9 febrero, 2018

Soles de Mexicali se roban el liderato

La LNBP se encuentra en la recta final y los Capitanes recibieron a los Soles de Mexicali en la última serie como locales en la temporada.

30 octubre, 2018

Manu Ginóbili será inmortal en San Antonio

No hay quien dude de su legado, su labor con la comunidad de San Antonio también queda para la historia.

4 noviembre, 2018

Victor Oladipo con hielo en las venas

El conjunto de Indiana va viento en popa en este comienzo de la temporada.