Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Todos contra los Knicks, en defensa de Oakley

9 febrero, 2017
 




El caso Charles Oakley ha generado una ola negativa en contra de los Knicks, no los jugadores, no los aficionados, pero si la organización como tal, pues algunas de las estrellas de la NBA y exjugadores como Reggie Miller han mostrado su desacuerdo por la manera en la que fue tratado una de las leyendas del equipo neoyorquino. De repente parece que la voz es todos contra los Knicks.

El primero en hacer mención del caso Oakley fue LeBron James, quien simplemente posteó una foto con la imagen de Charles Oakley acompañado del hashtag #Legend. Dwyane Wade fue más crítico y en un mensaje en Instagram, señaló que Oakley le había dado 10 años de su vida a la organización y criticaba la manera en la que fue sacado de la arena, además de señalar que eso podía pasarle a cualquier de los jugadores, así que les pedía estar atentos.

Todos contra los Knicks, en defensa de Oakley foto 3

Todos contra los Knicks, en defensa de Oakley

Chris Paul escribió en twitter que Oakley siempre tendría su apoyo y que además era una de las personas más honestas que había visto en la liga, por supuesto antes utilizó de manera irónica una parte del comunicado de los Knicks donde decían que esperaban que a Oakley le dieran ayuda pronto.

Todos contra los Knicks, en defensa de Oakley foto 2

Finalmente Reggie Miller fue más allá y se preguntaba si un agente libre tendría intenciones de jugar para un dueño que no trata bien a las leyendas o para un presidente que habla a las espaldas de sus jugadores.

Un punto importante de estos reclamos es que tres de ellos, vienen de los mejores amigos de Carmelo Anthony, quien no la está pasando nada bien últimamente. Lo cierto es que Knicks están en problemas, su pobre desempeño, los rumores sobre Melo y ahora el caso Charles Oakley ponen un ambiente tenso a la organización, será un buen momento para ver de qué está hecho Phil Jackson y el resto de la gente de oficina en el Madison Square Garden.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

9 febrero, 2018

Kyrie Irving salvó a los Celtics

Los Celtics han tenido una semana difícil con un par de juegos contra sus principales rivales de conferencia.

19 julio, 2018

Los 12 Guerreros se encontraron con la afición michoacana

Los elegidos para esta nueva aventura son prácticamente los mismos que disputaron las pasadas ventanas FIBA.

12 abril, 2018

La Selección Femenil con la meta en Centroamericanos

La cita para una nueva edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe se va acercando y la Selección Femenil Mexicana continúa con su plan de trabajo.

27 agosto, 2018

Así se despiden de Manu

El adiós de Manu Ginóbili sacudió al mundo del basquetbol.

27 julio, 2018

México en los Centroamericanos

El basquet siempre ha estado presente en esta competencia continental y los representativos mexicanos han ido mejorando su nivel de juego.

24 abril, 2018

Los Rockets demostraron su poderío ofensivo

Los Rockets de Houston fueron el mejor equipo en temporada regular y James Harden es uno de los jugadores que lucha por convertirse en el MVP de la temporada.

27 diciembre, 2018

El primer adelanto de la serie de Jordan titulada The Last Dance

Desde hace algún tiempo que les venimos comentando sobre un mega documental producido por ESPN que retoma 10 horas de material inédito sobre Jordan y los Bulls de los noventa.

17 diciembre, 2018

Una leyenda de la WNBA llega a los Pacers de Indiana

La NBA es una liga deportiva que se preocupa por generar un impacto en la sociedad y convertirse en un ejemplo a seguir.