La CDMX tuvo una semana intensa, llena de momento emocionantes relacionados con el basquetbol. El deportivo de la Magdalena Mixuhca fue el lugar que la NBA y los Suns de Phoenix eligieron para hacer una renovación integral de algunas canchas de baloncesto que beneficiaran a todas las personas que disfrutan de este deporte.

Inauguración de las canchas rehabilitadas en la Magdalena Mixuhca foto 6

Inauguración de las canchas rehabilitadas en la Magdalena Mixuhca foto 7

Inauguración de las canchas rehabilitadas en la Magdalena Mixuhca foto 5

Mediante una ceremonia que tuvo como invitados al comisionado de la NBA, Adam Silver, el dueño de los Suns, Robert Sarver, las autoridades de la CDMX y Raul Zárraga, Director de la NBA México; se inauguraron estas canchas rehabilitadas. “Usen estas canchas para practicar el hermoso deporte del baloncesto” fueron las palabras del Silver, quien hizo hincapié en que esta mejora es beneficio de los jóvenes y niños de la CDMX.

Durante la conferencia de prensa, el empresario Guillermo Salinas Pliego, reafirmó el compromiso de su empresa con la NBA y mencionó que exploran la posibilidad de buscar más juegos de la NBA y otras actividades relacionadas con la liga. En el evento estuvieron presentes Shawn Marion, Horacio Llamas y el equipo nacional de basquetbol paralímpico, quienes fueron los encargados de inaugurar las canchas.

Inauguración de las canchas rehabilitadas en la Magdalena Mixuhca foto 1

Inauguración de las canchas rehabilitadas en la Magdalena Mixuhca foto 2

Inauguración de las canchas rehabilitadas en la Magdalena Mixuhca foto 3

Inauguración de las canchas rehabilitadas en la Magdalena Mixuhca foto 8

Inauguración de las canchas rehabilitadas en la Magdalena Mixuhca foto 9

Inauguración de las canchas rehabilitadas en la Magdalena Mixuhca foto 11

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link