Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

La batalla entre Kevin Garnett y Charles Barkley

6 enero, 2017
 

Uno de los últimos jugadores que causaron conmoción al anunciar su retiro fue Kevin Garnett. El jugador que hizo historia con los Celtics de Boston y que se volvió figura en los Timberwolves de Minnesota, sin duda será miembro del Salón de la Fama del basquetbol en un futuro.

Como muchos otros ex jugadores, Garnett fue invitado al programa de TNT Inside The NBA, donde recibió una de las muestras de cariño que Charles Barkley suele repartir a sus invitados. “Gary, tu eres miembro del Salón de la Fama, Shaq, tu eres miembro del Salón de la Fama, yo estoy en el Salón de la Fama. Kevin, tu están al límite de ser un Salón de la Fama” comentó al aire Barkley.

Si Barkley pensaba que con ese veneno había terminado con Garnett, se equivocó por completo. Kevin dio un golpe de regreso que dejó a Charles callado. “¿El límite? Soy un campeón también, todo está bien. Shaq tu eres campeón, Gary, tu eres campeón. Ya sabes, tu Chuck eres casi un campeón. En el limite del campeonato” dijo Garnett a Charles.

Este pequeño enfrentamiento entre broma y broma hizo que Charles se calentará, pero es la verdad. Existe una amplia posibilidad de que Kevin Garnett llegué a ser miembro del Salón de la Fama, mientras que Charles Barkley nunca tendrá un anillo de campeonato.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

24 marzo, 2018

Los fantasmas de Curry

Curry anotó 29 puntos en 25 minutos que vio actividad, pero luego de una jugada desafortunada, tuvo que salir por una lesión en la rodilla.

2 febrero, 2018

El Thunder perdió los tobillos y el orgullo

La NBA tuvo una batalla la noche del jueves por la noche en Denver, donde el Thunder perdió los tobillos y el orgullo a manos de Jamal Murray y Gary Harris.

23 marzo, 2018

Paliza histórica en Memphis

La noche del jueves 22 de marzo será recordada siempre por los Grizzlies.

10 enero, 2018

Qué hubiera pasado si G. Popovich hubiera sido despedido en 1999

En el año 1999 la situación para Gregg Popovich era muy difícil y se encontraba al borde del precipicio.

9 abril, 2018

Ayón volvió y el Real Madrid ya está en playoffs

Gustavo Ayón regresó después de perderse un par de encuentros, el mexicano jugó 20 minutos.

12 agosto, 2018

Los partidos imperdibles de la temporada 2018-19 de la NBA

Después de un poco de misterio y una que otra filtración, por fin conocemos el calendario completo de la próxima temporada de la NBA.

2 marzo, 2018

El basquet fuera de la cancha: una poste leonesa en el MIT

Es importante decir que nos falta mucho aún por tener equidad en los deportes femeniles en México en cuanto a presupuestos de gobierno y privados.

20 marzo, 2018

El legado de Wade llega a México

Viva Basquet charló con Juan Jardel, Director General de Li Ning en México quien nos platicó sobre los grandes planes que hay para nuestro país.