Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Warriors amargan la noche de Drake en Toronto

17 noviembre, 2016
 




El rapero canadiense Drake celebró por tercer año consecutivo la “Drake Night” un festejo que tiene muchas sorpresas en la arena Air Canada. Como buen embajador de la marca de los Raptors, Drake realiza esta promoción para que el mundo de la música y el entretenimiento vea el crecimiento de la franquicia en la duela, aunque esta vez le falló.

Los visitantes para esa noche especial fueron los Warriors de Golden State, uno de los equipos más duros del Oeste, sobre todo ahora que tiene en su roster a Kevin Durant, quien al parecer es amigo del rapero.

Una de las extravagancias de Drake para el juego fue un abrigo que tenía de fondo en el jersey de los Huskies de Toronto en color azul que sacaron los Raptors hace pocos días.

Ya en la duela, los Warriors ganaron con una ligera comodidad 127 – 121, los Raptors trataron en diversos momentos regresar y empatar el juego, de hecho el primer periodo vencieron a los Guerreros, pero Durant y compañía estuvieron letales en el segundo cuarto para dejar a Toronto con una herida de muerte.

Stephen Curry tuvo 35 puntos y Kevin Durant colaboró con 30 puntos. Por lado de los canadienses, DeMar DeRozan sigue con una buena racha y consiguió 34 puntos con lo que se convierte en el primer jugador en anotar 30 puntos o más en 9 de 11 juegos iniciales desde Jordan en el 87 – 88.

Al finalizar el encuentro y con la derrota a cuestas, Drake tuvo que lidiar con las burlas de KD y Draymond Green quienes expresaron su felicidad por amargar el festejo del rapero canadiense.

 

 
Escrito por DJ Basquet


Más articulos

24 abril, 2018

Mitchell y Rubio hicieron historia con el Jazz

La conferencia del Oeste está viviendo una primera ronda de Playoffs intensa.

14 abril, 2018

Cierran temporada regular en la LMBPF

Solo dos partidos nos separan de los playoffs.

14 mayo, 2018

Canasteando edición Juego de gemelos

La NBA ya entró en su recta final y han comenzado las series de las finales de conferencia.

31 agosto, 2018

Así se vivió el Día de Manu Ginóbili

El jugador de Bahía Blanca ya fue objeto de diversos homenajes.

26 octubre, 2018

Mo Bamba, de ser estrella en las calles a la duela de la NBA

Con un equipo joven que hace un par de días dio la sorpresa al vencer a los Celtics, la Magia de Orlando se encuentra en pie de lucha.

21 octubre, 2018

Malas noticias para los aficionados de los Knicks

Las alarmas se encendieron en los vestidores de los Knicks.

15 octubre, 2018

Pedro “Pery” Meza, un legado nacional

Perteneciente a una familia legendaria en el basquetbol sinaloense, “Pery” Meza es un jugador que se convirtió en un referente para toda la afición mexicana.

9 marzo, 2018

En marcha el Women’s Program de NBA Academy

En total son 23 chicas las que se dieron cita en las instalaciones del CNAR en la Ciudad de México, lugar que será la sede de la NBA Academy.