Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los premios del fin de semana en la NBA

7 noviembre, 2016
 




Los juegos de la NBA son un espectáculo completo. No solo disfrutas del basquetbol más espectacular del mundo, puedes ver estrellas del espectáculo en las primeras filas y al medio tiempo existen dinámicas llenas de premios sorprendentes.

El pasado fin de semana, en Staples Center, un aficionado enfrentó el reto de encestar desde media cancha por $35 mil dólares. El resultado fue increíble, un fan de los Lakers encestó y se llevó el premio mayor.

Bajo la misma dinámica, en Chesapeake Energy Arena la casa de OKC, un fan del Thunder encestó desde media cancha para llevarse $20 mil dólares en el medio tiempo del partido entre Minnesota y Oklahoma.

Los premios del fin de semana en la NBA fueron una locura, es muy difícil ver que un aficionado logré ganar en algunas de las dinámicas, que un par se hayan llevado $35 mil de premios fue muy emocionante

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

6 noviembre, 2018

Otro buzzer beater más en la NBA

En los últimos juegos hemos sido testigos de finales llenos de drama.

19 febrero, 2018

La batalla de Curry y LeBron en el Juego de las Estrellas

La ciudad de Los Angeles recibió a las estrellas de la NBA para ser testigo del primer enfrentamiento en este nuevo formato del All Star Game.

24 mayo, 2018

Doc Rivers seguirá con Clippers

A través de un comunicado, el equipo anunció la renovación, aunque no se dieron a conocer los términos del nuevo acuerdo.

8 febrero, 2018

El sueño del basquetbol

A China no le gusta quedarse atrás en nada, se destacan por ser un país altamente competitivo, excéntrico y ambicioso.

25 junio, 2018

Canasteando edición Draft 2018

Las diversas ligas de basquetbol han entrado en un pausa por el verano, pero esto no quiere decir que nos quedamos sin baloncesto.

11 abril, 2018

Festejo de campeón para Soles

Los dirigidos por Iván Deniz no perdieron la concentración y con un gran respeto al rival, lograron aprovechar las condiciones que se presentaron en la serie.

21 enero, 2018

Oklahoma le pegó un baile a los Cavs

El Big 3 del Thunder no tuvo piedad de los Cavaliers, quienes ya contaron con Isaiah Thomas y Derrick Rose para jugar juntos.

11 febrero, 2018

La maldición del Team LeBron

Unos cuantos días después de darse a conocer los rosters, comenzó una plaga de lesiones que azotó principalmente a los jugadores seleccionados por James.