Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los premios del fin de semana en la NBA

7 noviembre, 2016
 




Los juegos de la NBA son un espectáculo completo. No solo disfrutas del basquetbol más espectacular del mundo, puedes ver estrellas del espectáculo en las primeras filas y al medio tiempo existen dinámicas llenas de premios sorprendentes.

El pasado fin de semana, en Staples Center, un aficionado enfrentó el reto de encestar desde media cancha por $35 mil dólares. El resultado fue increíble, un fan de los Lakers encestó y se llevó el premio mayor.

Bajo la misma dinámica, en Chesapeake Energy Arena la casa de OKC, un fan del Thunder encestó desde media cancha para llevarse $20 mil dólares en el medio tiempo del partido entre Minnesota y Oklahoma.

Los premios del fin de semana en la NBA fueron una locura, es muy difícil ver que un aficionado logré ganar en algunas de las dinámicas, que un par se hayan llevado $35 mil de premios fue muy emocionante

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

12 junio, 2018

Caballeros busca cerrar fuerte en CIBACOPA

La Nobleza deberá sacarse la espina de la pasada visita al Tsunami de Guaymas.

16 enero, 2018

Rockets y Clippers protagonizaron una verdadera batalla

En el marco del Día de Martin Luther King, Rockets y Clippers protagonizaron una verdadera batalla en el regreso de Chris Paul a Los Angeles.

12 mayo, 2018

Arrancó segunda vuelta del CIBACOPA

Con muchas emociones arrancó la segunda vuelta del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa Dportenis 2018.

1 octubre, 2018

EE. UU, las más dominantes del basquetbol femenil

Tras un semana de intensa actividad a diario en Tenerife, España, la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino FIBA 2018 llegó a su fin.

21 julio, 2018

Debut arrollador de las 12 Guerreras

Fue un partido redondo para las dirigidas por Pedro Ramos, ya que desde lo minutos iniciales salieron con mucha intensidad.

14 abril, 2018

Los 20 años de los Spurs en Playoffs

La temporada 2017-18 ha sido una de las más difíciles para los Spurs.

23 septiembre, 2018

Llegó la calma para los Timberwolves

Después de una semana llena de polémica, todo parece indicar que los Timberwolves de Minnesota han encontrado un punto de estabilidad.

11 diciembre, 2018

El último baile de LeBron y Wade

Ambos jugadores fueron seleccionados en el mismo Draft y prácticamente recorrieron las duelas juntos.