Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Ray Allen anunció su retiro del basquetbol

1 noviembre, 2016
 




Después de pasar un par de años sin actividad en las duelas, Ray Allen decidió poner punto final a su carrera como basquetbolista. A través de un texto en el sitio The Players Tribune, Allen anunció su retiro del basquetbol profesional luego de que estuvo en espera de que algún equipo lo contratará en el verano.

El jugador de 41 años escribió una carta para Ray Allen de 13 años, ese niño que soñó con ser miembro de la NBA y que hizo una gran carrera.

Escribo esto hoy como un hombre de 41 años de edad, que se retira del juego. Me dirijo a ti como un hombre que está completamente en paz consigo mismo. El infierno que se experimenta cuando bajas del autobús va a ser temporal. El baloncesto te llevará lejos de ese patio de la escuela. Vas a ser mucho más que un jugador de baloncesto. Tendrás la oportunidad de actuar en las películas. Vas a viajar por el mundo” expresó Ray Allen es la emotiva carta con la que se despide de las canchas.

Ray Allen fue campeón en 2008 con Boston y con Miami en 2013, diez veces elegido al Juego de Estrellas, además de ser el máximo anotador de tiros de tres puntos con 2,973 de 7,429 intentos con un porcentaje de .400. Allen es agente libre, a pesar de que anunció su retiro, si algún equipo lo busca puede firmar un contrato y volver a la acción.

 
Escrito por Viva Basquet


Etiquetas:

Más articulos

8 noviembre, 2018

Los Lakers con el cuchillo entre los dientes

La noche del miércoles fue muy movida para los aficionados de la NBA con una jornada de 10 partidos que finalizó con el encuentro entre los Timberwolves de Minnesota y los Lakers de Los Angeles.

11 diciembre, 2018

Memorable cierre en el Battle Force Ciudad de México

Fueron tres fines de semana de intensas batallas en las diferentes modalidades y pocos los que lograron ganarse su lugar en esta fiesta.

13 septiembre, 2018

Los Aztecas de la UDLAP sellaron un inicio de ensueño

Con un gimnasio Moe Williams a reventar, la Asociación de Basquetbol Estudiantil dio inicio a una nueva temporada con el Clásico Poblano entre la UDLAP y la UPAEP.

28 diciembre, 2018

Bogdan Bogdanovic y Damian Lillard con hielo en las venas

Ha sido una temporada atípica para la Conferencia del Oeste.

4 julio, 2018

¿Todos contra los Warriors?

La expectación que generó el anuncio del acuerdo de LeBron James a los Lakers duró muy poco.

22 febrero, 2018

Kevin Durant podría volver a Seattle

El 13 de abril de 2008, el conjunto de Seattle disputó su último juego en el KeyArena contra los Mavericks de Dallas ante 16,272 asistentes.

5 abril, 2018

Se buscan finalistas varoniles en los Ocho Grandes

Llegó el momento para las cuatro grandes instituciones del basquetbol colegial mexicano.

3 marzo, 2018

Los mejores fotógrafos de basquet

Hoy en día una foto puede capturar casi la esencia entera de un juego de basquetbol, algunos momentos capturados pueden ser incluso más memorables que el juego en sí.