Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

LeBron se declaró partidario de Hilary Clinton

3 octubre, 2016
 




La tensión social en Estados Unidos ha llegado a las canchas de basquetbol, desde las protestas que se esperan a la hora de los himnos a la muestra de apoyo a los candidatos a la presidencia de la república. El estado de Ohio es uno de los principales cuarteles de Donald Trump y el partido republicano, muchos analistas señalan que Cleveland es uno de los lugares que el partido tiene como apuesta para llevar la ventaja a Hilary Clinton.

LeBron se declaró partidario de Hilary Clinton

LeBron James pasó del villano al héroe de la ciudad tras conseguir el ansiado título deportivo que se le había negado a Cleveland durante décadas. Por esa razón, sabiéndose líder de la comunidad, LeBron se declaró partidario de Hilary Clinton mediante un texto para el sitio Business Insider.

El jugador nacido en Akron, Ohio, siempre se ha caracterizado por ser un personaje ligado a la filantropía en su ciudad natal, es por eso que busca que a través del apoyo a Clinton se vea beneficiada su comunidad.

Necesitamos un presidente que se preocupé por la comunidad y continué construyendo el legado del presidente Obama. Así que vamos a registrarnos para votar, presentarnos en las urnas y votar por Hilary Clinton” escribió LeBron James.

James espera erigirse como un líder de opinión, invitar a los ciudadanos norteamericanos a votar por la candidata Hilary Clinton y dar pie a un proyecto de una nación más justa.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

27 marzo, 2018

ESPN 30 for 30 “Survive and Advance,” (Documental)

La Universidad de Loyola-Chicago está en el Final Four y una vez más el equipo cenicienta se dispone, contra todo pronóstico, a consagrarse como el mejor de todos.

10 julio, 2018

Yao Ming cumplió un sueño más

En el Draft de 2002, un gigante chino llegó a la NBA procedente de los Shangai Sharks.

16 febrero, 2018

Domantas Sabonis con un futuro brillante

Domantas Sabonis está de vuelta en el All-Star Weekend.

16 enero, 2018

Rockets y Clippers protagonizaron una verdadera batalla

En el marco del Día de Martin Luther King, Rockets y Clippers protagonizaron una verdadera batalla en el regreso de Chris Paul a Los Angeles.

28 julio, 2018

LeBron arrepentido de darle su nombre a su hijo

LeBron está haciendo todo lo posible para que el viaje de su hijo sea lo menos tortuoso posible.

19 diciembre, 2018

Franca de Brasil campeón de la Liga Sudamericana 2018

Franca de Brasil se convirtió en el nuevo campeón del DIRECTV Liga Sudamericana 2018.

1 junio, 2018

Así vivimos el inicio de las Finales en BWW

Noche de fiesta para todos los que amamos el basquetbol y qué mejor manera de arrancar que compartir la emoción de unas Finales de la NBA con amigos, una buena comida y un gran ambiente.

22 febrero, 2018

Kawhi Leonard no quiere regresar

Kawhi Leonard ha disputado tan sólo nueva partidos, un promedio de 23. 3 minutos por encuentro con 16.2 puntos por partido.