Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

La venganza de Filadelfia por las Finales de 2001

20 septiembre, 2016
 




Hace algunas semanas les contamos acerca la faceta de Shaquille O’Neal como rapero, tuvo cuatro discos que tuvieron gran éxito en el mercado. Shaq grabó un quinto material de estudio titulado Shaquille O’Neal Presents His Superfriends, Vol. 1 junto a raperos importantes como Snoop Dogg, Dr. Dre y Common, pero nunca salió a la venta.

En ese entonces, lejano 2001, los Lakers se enfrentaron en la final a los 76ers de Filadelfia, los vencieron y Shaq fue el jugador más valioso de esas Finales. En ese disco que no vio la luz oficialmente, venía una canción llamada “In The Sun” producida por Questlove y James Poyser del grupo de Filadelfia The Roots. Como venganza por la derrota de los Sixers en las Finales, ambos productores cantaron de fondo un “Iverson” sin que nadie se diera cuenta y lo agregaron a la mezcla final.

 
Escrito por DJ Basquet


Más articulos

25 julio, 2018

Capitanes mantiene a sus estrellas

Su primer temporada en la LNBP fue todo un éxito, por eso el equipo capitalino está obligado a mantenerse como contendiente.

7 marzo, 2018

Pelicans y Blazers sorprenden en el Oeste

La Conferencia del Oeste se ha puesto interesante luego de la pausa del Juego de Estrellas.

25 noviembre, 2018

La increíble forma de perder de los Kings de Sacramento

El conjunto de Sacramento está viviendo su mejor temporada en mucho tiempo.

8 marzo, 2018

DeMar DeRozan fue el héroe de los Raptors

Para algunos es sorpresa ver a los Raptors de Toronto en la cima de Oeste, pero es el resultado del trabajo constante de una franquicia.

6 agosto, 2018

El coach Gerardo Guzmán dio la cara por las 12 Guerreras

De forma desafortunada, la Selección Femenil Mexicana U18 quedó sin posibilidades de asistir al mundial de la especialidad que se llevará acabo el próximo año.

15 marzo, 2018

La legendaria jugada de Larry Johnson

Esa jugada fue un balde de agua fría para los Pacers, quienes intentaron reaccionar, pero no lograron revertir el marcador en contra.

20 abril, 2018

El regreso del enmascarado de Filadelfia

Luego de caer en el segundo juego de la serie ante un Dwyane Wade encendido, los Sixers viajaron a Miami para retomar el liderato en la serie.

5 noviembre, 2018

Las confesiones de Luka Doncic

Luka Doncic está llamado a ser uno de esos jugadores especiales en la NBA.