Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Noah: Jugar con los Knicks es un sueño hecho realidad

6 septiembre, 2016
 




Con 31 años y en un punto maduro de su carrera, Joakim Noah llegó este verano a los Knicks de Nueva York, su hogar. Su padre, Yannick Noah fue un exitoso jugador de basquetbol y ahora que se lleva a cabo el US Open dio una entrevista sobre la importancia de la llegada de Noah a Nueva York.

Noah: Jugar con los Knicks es un sueño hecho realidad

Significa todo para él (jugar en los Knicks). Solíamos ir al Garden cuando era un niño, viendo partidos, viendo a Patrick (Ewing) jugar. Saber que ahora va a jugar él en el Garden, no sentimos bendecidos. Se está preparando duro. Tiene muchas esperanzas y no puede esperar más. Y yo estaré allí.”

Comentó el orgulloso padre.

Los fanáticos de los Knicks pueden estar confiados con que Noah se entregará en la duela, siempre soñó con ser jugador de los Neoyorkinos, sobre todo porque ama la ciudad.

Él conoce la ciudad, el nació aquí. No es como que venga del campo a la ciudad. Él vivió aquí durante mucho tiempo. Por supuesto, puede ser peligroso para un atleta. Pero él lo sabe y está motivado. Es una gran oportunidad para él. Va a dar todo lo que tiene por la ciudad” culminó Yannick Noah.

Falta poco tiempo de que comience la temporada, Noah se encuentra concentrado en brindar su talento a la ciudad que lo vio nacer. Jugar con los Knicks es un sueño hecho realidad, pasará de ser referente de la Cd. De los Vientos a los grandes rascacielos, un lugar que lo hará sentir como si nunca se hubiera ido de casa.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

27 junio, 2018

El fin de una era en los Clippers

Ha pasado un año desde que los Clippers decidieron mandar a Chris Paul a los Rockets de Houston a cambio de Lou Williams y Patrick Beverley.

16 enero, 2018

Stephen Curry y los Warriors dominan las ventas

LA NBA dio a conocer el balance de la venta de mercancías durante los primeros tres meses de temporada regular.

27 junio, 2018

Los juniors del basquetbol

El amor por el basquet viene desde la cuna y en la mayoría de los casos, son la mamá y el papá quienes inculcan el fervor por la cancha.

24 julio, 2018

Se fue LeBron, pero Kevin Love seguirá en Cleveland

Sí, los Cavs le han dado la vuelta a la página, no más Kyrie Irving y no más LeBron James.

14 diciembre, 2018

James Harden hace honores a su MVP

Llegó uno de los enfrentamientos más esperados de la presente temporada de la NBA.

5 octubre, 2018

El banderazo oficial de la LNBP

Con la presencia de la plana mayor de la Liga, autoridades del deporte mexicano, socios comerciales y por supuesto los jugadores, la Liga Nacional de Basquetbol Profesional presentó los detalles.

21 septiembre, 2018

Los Borregos de Windy City

Con el ánimo a tope y las ilusiones puestas en conseguir el título, el tercero en la historia de los Ocho Grandes, el Tec de Monterrey Campus Hidalgo inicia una nueva temporada.

27 septiembre, 2018

DeRozan listo para las órdenes de Popovich

DeMar DeRozan demostró su potencial en la conferencia del Este y se convirtió en un referente con los Raptors.