Hace algunas semanas, un personaje llamado Jeffrey Harrison se volvió viral en las redes sociales al ser captado jugando basquetbol con el uniforme completo de Michael Jordan. El furor causado por estas imágenes llevó a KREM 2, medio afiliado a CBS a buscarlo para contar su historia.

El más grande fan de Jordan

Harrison fue conquistado por Jordan desde que tenía 4 años y desde 2010 siempre juega con el uniforme rojo de los Toros de Chicago. Jeffrey es autista, su condición de salud no le permite trabajar, por lo que dedica gran parte de su tiempo libre a jugar baloncesto, además uno de sus hobbies favoritos es ver videos de Michael cuando dominaba la NBA.

KREM 2 pasó la información sobre este fanático a la oficina de relaciones públicas de Jordan, quienes de inmediato le enviaron un obsequio a uno de los más grandes fans de Su Majestad A las puertas de la casa de Harrison llegó una caja con regalos de Jordan, tenis, shorts, jerseys y una nota escrita por el ex jugador que decía: Sigue creyendo en ti mismo, juega duro y siempre recuerda siempre disfrutar el juego.

Además de este gesto, Michael Jordan llamó a Jeffrey Harrison para saludarlo escribiendo un momento muy emotivo.

El más grande fanático de Jordan vivió uno de los mejores días de su vida, apoyado por los medios de comunicación cumplió uno de sus sueños.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link