Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Retiros de la NBA silenciosos.

9 agosto, 2016
 




La temporada que terminó hace un par de meses nos dejó el retiro de algunos jugadores emblemas de la NBA como Tim Duncan, Kobe Bryant y la partida de Amar’e Stoudamire a Europa. Este 2016 se despidieron estas figuras, pero la temporada anterior hubo algunos jugadores que anunciaron su retiro y que pocos fueron los enterados.

Los retiros de la NBA silenciosos son inesperados, de pronto grandes nombres y promesas se marchan de las duelas sin tantos reflectores. A continuación les mostramos algunos nombres que dijeron adiós a las duelas recientemente.

Shawn Marion

Tras 16 años de carrera, el jugador que debutó en los Suns de Phoenix se retiró al finalizar la temporada 14-15 con los Cavs. Marion fue campeón con los Mavericks de Dallas en 2010-11.

Andrei Kirilenko

Uno de los jugadores rusos más importantes de los últimos años. Conocido como el AK-47 por su letal juego, Andrei estuvo jugando en la NBA con el Jazz de Utah, Timberwolves y Nets de Brooklyn, además de intercalar su juego con el CSKA de Moscú, equipo con el que se retiró en 2015.

Kenyon Martin

15 temporadas transcurrieron desde que debutó con los Nets de Nueva Jersey en el 2000. Fue elegido al primer equipo de novatos en la temporada 2001 y para 2004 fue elegido All Star por su desempeño con los desaparecidos de Nueva Jersey. Su retiró llegó en 2015 con los Bucks de Milwaukee.

Hedo Turkaglu

Otro que tuvo 15 años en la NBA fue este jugador de origen turco. Llegó a EUA con los Sacramento Kings, pero su mejor época la vivió con Orlando equipo con el que perdió las Finales de 2009 frente a los Lakers. Su retiro llegó mientras militaba en el cuadro de los Clippers el año pasado.

Elton Brand

Este es un caso especial. Después de estar todo el año anterior en el retiro, a principios de 2016 anunció que regresaría a la NBA con los 76ers de Filadelfia. A la fecha su futuro es incierto, así que en cualquier momento puede volver a quedarse fuera de las duelas.

 
Escrito por Gerardo Alvarez
Sígueme en Twitter en la cuenta @regandul


Más articulos

1 diciembre, 2018

Dennis Rodman, el monstruo de los rebotes

Durante esta semana, Gregg Popovich desató polémica al declararse fiel adversario de las nuevas formas de juego.

30 octubre, 2018

Jordan abrió el debate del Más Grande

Ahora le tocó a Michael Jordan ser el protagonista.

7 septiembre, 2018

Kidd & Nash ¿Con quién te quedas?

Esta noche, dos de los mejores movedores de la historia ingresarán al Salón de la Fama.

1 octubre, 2018

Amargo debut para los Lakers

La pretemporada de la NBA lleva un par de días de actividad y por fin llegó el momento que la mayoría de los aficionados esperaban.

3 mayo, 2018

El robot con el tiro perfecto

La evolución del basquetbol en los últimas décadas es innegable.

3 enero, 2018

Isaiah Thomas regresó más fuerte que nunca

Isaiah tuvo una participación destacada y contrario a los pronósticos, estuvo más tiempo en la cancha.

29 marzo, 2018

El nuevo camino de la Selección Femenil

Quisiéramos no aplicar el término “nuevo”, pero desafortunadamente en nuestro basquetbol hablar de una continuidad es muy complicado, por ello hoy hablaremos precisamente del nuevo camino que toma la Selección Femenil de México en este 2018.

3 abril, 2018

Comienza el basquet varonil en los Ocho Grandes

Comienza el basquet varonil en los Ocho Grandes y no te puedes perder toda la cobertura que tenemos preparada para ti en las redes sociales de Viva Basquet.