Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Arrestos en la NBA

12 julio, 2016
 




El fin de semana Draymond Green fue arrestado en Michigan y la noticia se esparció por toda la red. Está actitud de chico malo de Green no es una novedad, los últimos juegos de la postemporada, se vio involucrado en diversos enfrentamientos con sus rivales dejándolo ver como un jugador algo agresivo. Hace algunos meses les mostramos algunos arrestos en la NBA y tenemos la segunda parte de esta lista de jugadores que tuvieron problemas con la ley y terminaron arriba de una patrulla o algunos años tras las rejas.

Keon Clark

Arrestos en la NBA por Viva Basquet
Su último equipo en la NBA fue el Jazz de Utah, después de eso fue preso por posesión de armas y marihuana. El jugador declaró que durante su estancia en el baloncesto profesional nunca jugó un encuentro sobrio.

Allen Iverson

Arrestos en la NBA por Viva Basquet
La estrella de los 76ers fue a la cárcel cuando tenía 17 años por un enfrentamiento por cuestiones raciales en un boliche. Fue acusado de golpear a una mujer después de que ella y sus amigos blancos hicieran comentarios raciales hacia Iverson. Fue indultado por el gobernador de Virginia, Doug Wilder.

Isaiah Rider

Arrestos en la NBA por Viva Basquet
Está joven promesa de la duela a principios de los noventa fue un dolor de cabeza para la policía. Su historial delictivo abarca posesión de drogas, apuestas ilegales y violencia doméstica.

Kermit Alan Washington

Arrestos en la NBA por Viva Basquet
El ex jugador de Lakers y Celtics fue acusado por defraudar cientos de miles de dólares a través de una organización que tenía como propósito ayudar a África. El dinero que la gente le donaba se lo quedó y fue acusado de fraude. Este jugador es recordado por un tremendo puñetazo que le propino a Rudy Tomjanovich.

Corie Blount

Arrestos en la NBA por Viva Basquet
El ex jugador de los Bulls fue encontrado con 29 onzas de marihuana, una cantidad que no entra dentro del rango de consumo personal. Cuando llegaron a su hogar encontraron más droga así que no pudo salvarse de ir a la comisaria a explicar por qué tanta ganja.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

24 abril, 2018

Teorías de la conspiración: Blake Griffin y microondas

Es normal que todos nos viajemos un poco a la hora de las llamadas teorías de la conspiración.

16 marzo, 2018

Los heridos Grizzlies de Memphis

Los Grizzlies comenzaron liderando el juego, con un buen ritmo durante el primer cuarto, pero poco a poco perdieron aire.

29 noviembre, 2018

Los 5 datos sobre Orlando Magic, los locales en la CDMX

El conjunto de Orlando Magic será el equipo local y vendrá con toda la magia que poco a poco Aaron Gordon y sus muchachos han ido mostrando.

5 diciembre, 2018

La misteriosa salida de Hassan Whiteside

El coach Erik Spoelstra declaró que este comportamiento era inaceptable.

22 enero, 2018

Los Bucks le dicen adiós a Jason Kidd

Las expectativas en Milwaukee son más altas que un octavo lugar en el Este, por eso los Bucks le dicen adiós a Jason Kidd.

24 marzo, 2018

Los fantasmas de Curry

Curry anotó 29 puntos en 25 minutos que vio actividad, pero luego de una jugada desafortunada, tuvo que salir por una lesión en la rodilla.

27 febrero, 2018

Nets de Brooklyn rindieron tributo a Drazen Petrovic

El próximo 7 de junio se cumplen 25 años de la muerte de uno de los jugadores europeos más queridos por toda la afición basquetbolera.

1 noviembre, 2018

Cypress Hill en CDMX

El pasado 21 de octubre se presentó Cypress Hill en la CDMX.