Inicia una nueva, Al Horford fue presentado en sociedad en Boston, primero llegó el acto oficial con los Celtics, quienes presentaron orgullosos a su nueva figura, el dominicano no pudo ocultar su alegría por llegar a un equipo de la envergadura de los Celtics.

“Estoy muy emocionado de llegar a la familia de los Celtics de Boston, ya quiero trabajar con el coach Stevens y el resto del equipo y buscar nuestra meta que es traer de vuelta un campeonato a la ciudad de Boston”

Fueron las palabras de la más reciente adquisición del equipo con más títulos en la NBA.

Al Horford presentado en sociedad en Boston por Viva Baquet

Pero la gente de Boston sabe que una presentación no está completa si los recién llegados no cumplen con un requisito casi indispensable para ser aceptados como figuras. Incluso para muchos de los que llegan es una tradición que no se pueden perder y esa es visitar el Fenway Park.

Al Horford estuvo de visita en la casa de los Red Sox y tuvo la oportunidad de lanzar la primera bola, como catcher estuvo su paisano, David Ortiz. Con este acto Horford es oficialmente un miembro más de la comunidad de Boston, seguramente corresponderá con esa entrega y talento que siempre le han caracterizado.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link