El niño mimado de Australia, Ben Simmons será elegido no. 1 en el Draft 2016, así lo informaron los 76ers de Filadelfia quienes son los primeros en la fila de elegir jugadores en este año. Originario de la Universidad Estatal de Luisiana (LSU), diversas fuentes han confirmado que Simmons llegó a un arreglo previo con Filadelfia para que sea el primer elegido el próximo jueves 23 de junio.
Desde que anunció que asistirá al Draft de este año, el freshman de los Tigres de Luisiana se convirtió en el principal objetivo de diversos equipos que buscaron de inmediato hacerse de los servicios de 19 años. LSU tuvo un mal torneo de la NCAA la temporada anterior, de hecho no lograron clasificar al tornero de la Locura de Marzo, pero la fama y el talento que se ha ganado Simmons lo encumbraron en uno de los favoritos de los busca talentos.

Esperemos que Ben haya tomado una buena decisión al abandonar a su equipo de colegial siendo un novato. Aún le falta experiencia en la duela universitaria, pero a él le urge ser parte de la elite del baloncesto, para muestra ya es estrella comerciales de tiendas deportivas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link