Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

¿Hasta la próxima Kobe?

24 febrero, 2014
 




Cada día crecen más las posibilidades de que los Lakers y sus aficionados se queden esperando el regreso de Kobe Bryant esta temporada. La estrella angelina fue valorado el viernes pasado por los médicos del equipo quienes determinaron que Kobe deberá permanecer fuera de las duelas por lo menos tres semanas más, después de ese lapso volverá a ser revisado y se determinará si está listo para apenas iniciar los entrenamientos y reencontrarse con el ritmo necesario para jugar. Eso quiere decir que Bryant podría estar dado de alta hasta mediados del mes de marzo, pero su regreso no sería inmediato.

La pregunta es ¿vale la pena regresar esta campaña y acelerar la recuperación para jugar unos cuántos partidos sin aspiraciones de playoffs?

KOBE BRYANT en viva basquet Photo by Jonathan Daniel/Getty Images

Conociendo el espíritu competitivo de Kobe, es muy probable que en su mente este el volver a tener minutos en la duela esta misma campaña, pero pensando en su futuro no tendría caso forzar su regreso, quizá lo mejor sería olvidarse de volver este año y fortalecer sus lesiones para regresar más entero y ser en verdad una ayuda para los Lakers el próximo año. La edad está en su contra, pero creemos que un Kobe al 70 u 80% de sus capacidades puede todavía ser un jugador clave en el equipo angelino. ¿Ustedes que opinan?

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

2 junio, 2018

El pase de estafeta de Magic a Jordan

El 2 de junio de 1991, los ojos del mundo estaban puestos en el Chicago Stadium para ver lo que a la postre sería el pase de estafeta de Magic a Jordan.

28 septiembre, 2018

Hoy vuelve la NBA

Dos juegos cortan el listón para reanudar las actividades.

17 diciembre, 2018

El baile de Lance Stephenson y Thanos basquetbolista

Además de la gran fiesta que se vivió en suelo capitalino, la NBA, y en general el mundo del basquetbol, vivieron una gran semana que incluyó el último duelo entre Wade y LeBron.

8 julio, 2018

Julio 8, una fecha especial para LeBron

Desde su llegada a la NBA en 2003, LeBron James se volvió uno de los personajes más polémicos del basquetbol mundial.

2 diciembre, 2018

Gordon Hayward y su mejor partido con los Celtics

La temporada 2018-19 marcó el regreso triunfal de Gordon Hayward luego de la tenebrosa lesión que lo dejó sin acción durante su primera campaña con los Celtics.

23 abril, 2018

Lo mejor de Donovan Mitchell

El Jazz de Utah está de vuelta en los Playoffs y hasta ahora su regreso ha sido bastante entretenido.

26 diciembre, 2018

Los sneakers de las estrellas de la NBA en Navidad

Christmas Day en la NBA es todo un acontecimiento, así que varias de las estrellas aprovechan para lucir sus mejores galas.

8 junio, 2018

¿Adiós Cleveland?

Nada ha salido de su boca, LeBron se ha mantenido alejado de los rumores y predicciones que se han hecho sobre su futuro, pero en Cleveland ronda el fantasma del adiós.