Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Wichita State con paso perfecto.

12 febrero, 2014
 




Los Shockers presumen una marca perfecta en el basquetbol de la NCAA, su victoria del martes ante Southern Illinois con marcador de 78-67 los deja con un envidiable récord de 26 triunfos consecutivos, lo que significa que ningún equipo los ha podido derrotar en lo que va de la temporada.

FOTO WICHITA STATE en viva basquet Photo by Peter Aiken/Getty Images

El equipo dirigido por el coach Gregg Marshall se convierte así, en una de las 25 universidades que han logrado ganar sus primeros 26 partidos. El triunfo no fue fácil pues de nuevo tuvieron que remar contra la corriente luego de ir perdiendo después de la primera mitad, situación que han sufrido en nueve ocasiones a lo largo de la temporada.

Al final se llevaron la victoria y ahora los Shockers son apenas el primer equipo desde la temporada 2007-2008 que alcanza las 26 victorias consecutivas desde el inicio de la campaña. La mala noticia es que los últimos  que lograron la hazaña fueron los Tigres de Memphis, quienes no solo rebasaron los 26 triunfos seguidos, llegaron a disputar el título nacional, pero la derrota se presentó justo en el juego por el campeonato.

Wichita State se mantiene invicto, es líder de la Conferencia Missouri Valley con récord de 13-0 y se ubica en los rankings dentro de los mejores cinco equipos tanto en AP como en el de los coaches,  le quedan cinco partidos más de temporada regular, el sueño por supuesto sería terminar con marca perfecta, pero el camino aun es largo y por ahora solo tratan de hacer historia partido tras partido.

 
Escrito por Viva Basquet


Etiquetas:

Más articulos

26 abril, 2018

De último segundo… 5 tiros inolvidables en playoffs

Ya saben que somos nostálgicos y por ello recordamos estos momentos inolvidables en playoffs.

9 octubre, 2018

El destino jugó en contra de Dejounte Murray

La temporada 2017-18 fue de muchos cambios para los Spurs de San Antonio, uno de ellos fue la consolidación de Dejounte Murray al ser el relevo natural de Tony Parker.

28 marzo, 2018

28 de marzo, día histórico de la NBA

El 28 de marzo es un día histórico para la NBA ya que dos de sus más grandes leyendas escribieron un capítulo más en su libro de récords y hazañas.

16 febrero, 2018

Cuatro juegos memorables de Michael Jordan

En estos partidos Michael Jordan demostró su grandeza, siendo determinante en momentos clave.

29 enero, 2018

La segunda batalla Westbrook vs Embiid

Hace poco más de un mes, Russell Westbrook y Joel Embiid protagonizaron una batalla que poco a poco se puede llegar a convertir en una gran rivalidad.

28 junio, 2018

Viven inolvidable experiencia con los 12 Guerreros

Vaya recuerdo el que se llevaron a casa los chicos del equipo The Resistance.

20 septiembre, 2018

La novela de Jimmy Butler

Tal y como era de esperarse, la reunión entre el coach Tom Thibodeau y Jimmy Butler no rindió frutos.

5 abril, 2018

CETYS Campus Tijuana hizo valer su condición de local

Como ha pasado en diversos partidos de este torneo de los Ocho Grandes, el drama se hizo presente en la recta final del encuentro.