Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Reporte Ayón Vol. 5

28 enero, 2014
 

El mes de enero ha sido de contrastes para Gustavo Ayón, inicio el año viendo a su equipo desde la banca sin poder mostrarse un solo minuto y luego tras la lesión de Pero Antic, el mexicano finalmente ha encontrado oportunidades para jugar y poco a poco parece encontrar el ritmo. Veamos cómo le ha ido a Gustavo en los últimos días.

GUSTAVO AYON en viva basquet Copyright 2014 NBAE Photo by Layne Murdoch/NBAE via Getty Images

 

Larga espera

El inicio del 2014 fue bastante complicado, seguramente Ayón tuvo que llenarse de mucha paciencia pues pasaron cinco partidos hasta que finalmente el coach decidió utilizarlo. Estuvo sin actividad  en los primeros cinco partidos: Golden State, Chicago, Brooklyn, Indiana y Houston. Fue finalmente hasta el 12 de enero cuando el mexicano volvió a la duela y lo hizo como titular en la derrota ante Memphis 108-101, Gustavo jugó 13:53 minutos, no tuvo puntos, capturó siete rebotes y repartió una asistencia.

En Londres

Ayón viajo con el equipo a Londres para jugar en la capital inglesa ante Brooklyn, los  Hawks perdieron con los Nets 127-110 y sus números personales fueron de 8:01 minutos, 3 rebotes y 4 puntos.

Sin actividad

Atlanta estuvo de gira en Florida y Gustavo solo fue un espectador más en los partidos ante Miami y Orlando ya que de nuevo el coach no le dio oportunidad.

A consolidarse

Se confirmó que Pero Antic estaría de baja de dos a cuatro semanas, así que finalmente llegaron oportunidades más constantes para el de Nayarit.

Enero 24

Pierden con Spurs 105-79, sus números: 26 minutos, 8 puntos, 7 rebotes, 4 robos, 2 asistencias y 2 bloqueos.

Enero 25

Derrotan a su ex equipo los Bucks de Milwaukee, aparece como titular con 8 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 2 robos, su tiempo se ve limitado al acumular cinco faltas, además de tres pérdidas de balón.

Enero 27

Los Hawks son derrotados en el último segundo gracias a la actuación de Kevin Durant, Ayón es nuevamente titular jugando 25 minutos, colabora con 6 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias y 1 robo.

El cierre de mes será ante Detroit el 29 y el 31 ante Filadelfia.

Está claro que mientras más minutos tenga para mostrarse, mejor será su rendimiento. Así que esperemos que en esta ausencia de Pero Antic, Gustavo Ayón logre ganarse la confianza total de su coach y su presencia sea constante con los Atlanta Hawks.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

10 junio, 2018

El regreso de Porzingis capitulo II

En esta nueva entrega de la serie, podemos ver a KP desde el momento mismo de la operación para corregir la lesión en la rodilla y cómo prácticamente unas horas más tarde ya está metido en lo que será su rehabilitación.

8 marzo, 2018

Rose vuelve a la NBA

Derrick Rose ha tenido muchas temporadas difíciles, pero nunca una como la que está atravesando.

14 febrero, 2018

Ray no se olvidó de Paul Pierce

El pasado domingo, la afición del Garden de Boston acompañó a Paul Pierce para ver colgar de las vigas su número 34.

12 septiembre, 2018

Una mexicana más en el basquet colegial de EE. UU.

El basquetbol femenil azteca sigue dando grandes alegrías a la afición.

31 marzo, 2018

LeBron James rompe otra marca de Jordan

Esta racha seguramente irá en aumento y pasarán varios años para que alguien se acerque.

12 diciembre, 2018

Arrancaron las actividades de la NBA en México

Es una semana especial para todos los aficionados al basquetbol en México.

22 octubre, 2018

Los castigados de la pelea entre Rockets y Lakers

Horas más tarde, la oficina de la NBA dio a conocer las sanciones para los castigados de la pelea entre Rockets y Lakers.

4 abril, 2018

El Dr. J ya tiene su estatua en Filadelfia

Tocó el turno de homenajear a una de sus grandes leyendas, Julius Erving, el famoso Dr. J ya tiene su estatua en Filadelfia