Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Rockets se querían deshacer de Superman

21 febrero, 2016
 




La presente temporada ha sido un segundo aire para Dwight Howard, su gran desempeño ha llevado a Houston a estar en la lucha para llegar a postemporada en una dura conferencia del Oeste. Ha recurado el gran nivel con el que lo conocimos en Orlando hace algunos años y promedia 14.6 PPP, 11.9 RPP y un porcentaje de tiros de campo de 61.3 %; números nada despreciables.

Los Rockets se querían deshacer de Superman

A pesar de todo esto, los Rockets se querían deshacer de Superman y buscaron hasta el final de la fecha límite para poder hacer un cambio. Diversas fuentes aseguran a ESPN que Houston ofreció a varios equipos antes del receso del All Star Game. Dentro de los involucrados se encuentran Atlanta, Boston, Charlotte, Chicago, Dallas, Miami y hasta los Bucks de Millwaukee se apuntaron.
Uno de los motivos por los que Howard no salió de los Rockets fue por el arreglo que buscaban para dejarlo ir: querían un trueque de al menos un jugador de primera línea y un futuro turno de primera ronda en el draft de jugadores. Todos los equipos interesados dejaron pasar esta oportunidad porque a partir del 1ero de julio se convierte en agente libre, así sería más fácil hacerse de los servicios del pívot.

No cabe duda de que Dwight Howard es un jugador muy talentoso, pero después de su salida de Orlando para llegar a los Lakers, afecto su estabilidad deportiva, la difícil relación que tuvo con Kobe lo llevó a retirarse a Houston en busca de nuevas oportunidades. Esperemos que al llegar el verano encuentre un lugar en un equipo que lo quiera y sepa aprovechar sus virtudes dentro de la duela.

Info vía ESPN.com

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

12 septiembre, 2018

El clásico poblano, UDLAP vs UPAEP

La Asociación de Basquetbol Estudiantil comienza una nueva temporada en la División I.

13 enero, 2018

Klay Thompson se fue maltratado de Milwaukee

Ha sido un inicio de año con mucha indisciplina en la NBA. Entre expulsiones, pleitos y multas, la Asociación ha tratado de poner un alto a todo esto.

20 febrero, 2018

Gamos y Lobas comandan el inicio de la LMBPF

Después del primer fin de semana de actividades, Gamos y Lobas comandan el inicio de la LMBPF con dos victorias por bando.

25 junio, 2018

BIG3 abre su 2ª temporada

El viernes 22 de junio el BIG3, la liga creada por el rapero Ice Cube, inició su segunda temporada en la ciudad de Houston.

23 abril, 2018

Giannis Antetokounmpo el verdugo de los Celtics

El poder griego trae romance con el aro.

8 noviembre, 2018

Los Lakers con el cuchillo entre los dientes

La noche del miércoles fue muy movida para los aficionados de la NBA con una jornada de 10 partidos que finalizó con el encuentro entre los Timberwolves de Minnesota y los Lakers de Los Angeles.

18 noviembre, 2018

Noche histórica para Kemba Walker

Sixers y Hornets protagonizaron un partidazo que se tuvo que ir hasta la prórroga para definir a un ganador.

1 abril, 2018

Se acabó la historia de la Cenicienta

En la duela, Mo Wagner de los Wolverines fue la pieza clave en el triunfo, colaborando con 24 puntos y 15 rebotes.