Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Shaq, Iverson y Yao van camino a la inmortalidad

13 febrero, 2016
 




Como ya es tradición, en el marco del NBA All-Star Game, el Salón de la Fama del Basquetbol dio a conocer la lista de 27 finalistas que buscarán ingresar al recinto de los inmortales de Springfield el próximo mes de abril. La buena noticia para los fans es que Shaq, Iverson y Yao Ming van camino a la inmortalidad, este trio de super estrelllas están entre los elegidos y si no sucede nada extraño los veremos como nuevos miembros del Salón de la Fama en poco tiempo.

SHAQ, IVERSON Y YAO VAN CAMINO A LA INMORTALIDAD

Junto a estos personajes, también destacan los nombres de Kevin Johnson, quien fuera estrella de los Phoenix Suns, Sheryl Swoopes quien brillará con las Comets de Houston en la WNBA y tuviera además una gran carrera colegial, los coaches Tom Izzo y Bo Ryan, además del ex árbitro NBA, Darrell Garretson y John McLendon, primer coach afroamericano en dirigir en una liga profesional.

Los nombres de los nuevos inmortales se darán a conocer el 4 de abril, previo al juego por el campeonato de la NCAA y la ceremonia de inducción se realizará en el mes de septiembre. Para ingresar al Basketball Hall of Fame los candidatos requieren 18 de 24 posibles del comité de elección.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

19 septiembre, 2018

La Liga Endesa lista para la nueva temporada

Este año tendrá especial interés para los fans mexicanos ya que podremos disfrutar de tres jugadores nacionales disputando la temporada.

23 marzo, 2018

Paliza histórica en Memphis

La noche del jueves 22 de marzo será recordada siempre por los Grizzlies.

20 septiembre, 2018

LeBron quiere robar cámara a toda costa

Durante mucho tiempo se ha especulado sobre una supuesta secuela de Space Jam con LeBron James como protagonista.

14 marzo, 2018

La noche histórica de los Capitanes de la CDMX

El gimnasio Juan de la Barrera fue un marco pletórico para la noche histórica de los Capitanes de la CDMX que ante su gente sellaron su pase a las semifinales de la LNBP.

29 marzo, 2018

Una nueva generación del Salón de la Fama

La temporada de la NBA está en su recta final y con ella llega el anuncio de una nueva generación del Salón de la Fama de Naismith.

18 octubre, 2018

La Liga ABE sigue creciendo

Con el paso del tiempo el basquetbol colegial mexicano ha ganado un lugar privilegiado en el gusto de la afición azteca.

4 mayo, 2018

David Fizdale el elegido por los Knicks

En Nueva York han terminado con la búsqueda de su nuevo coach.

1 noviembre, 2018

Cypress Hill en CDMX

El pasado 21 de octubre se presentó Cypress Hill en la CDMX.