Hace unos días, Nike presentó una nueva de sus colecciones, se trata de Nike Tech Knit, estas prendas van enfocadas para mantener a los atletas con una buena temperatura corporal, además de tener un sello muy estético. Uno de los encargados de probar esta nueva apuesta es LeBron James y aprovechando el lanzamiento, el jugador de los Cavaliers se dio tiempo de responder algunas preguntas en las que el basquetbol no es el tema principal, así que acompáñenos a disfrutar de esta charla que tiene como protagonistas a LeBron James, la moda y Nike Tech Knit.

¿Cómo defines tu estilo fuera de la duela?

Mi estilo tiene que ver con la confianza. Lo que uso, lo que me pongo, lo que visto tiene que ver con la confianza. Tengo diferentes looks y uso diferentes colores, diferentes accesorios. Vayas donde vayas, tienes que sentirte cómodo con lo que traes puesto.

Sp16_NSW_Tech_Knit_LJames_01_EXT

¿Es una competencia para ver quien tiene el mejor estilo?

Definitivamente. Tú sabes, somos los tipos más competitivos del mundo. Tipos que compiten en todo, el estilo es parte de eso. Le doy crédito a David Stern quien implementó esa regla que hace que nos vistamos muy bien el día del juego.. Creo que es algo de lo que hace grande nuestra liga, definitivamente nos hace ver profesionales.

¿Quién es el mejor vestido en la liga?

Hay varios que se visten muy bien. Obviamente diré que yo mismo. Siento que lo que haces o llevas lo transmites. Mi compañero Tristan Thompson se viste muy bien. Definitivamente tratamos de mantenernos en el mismo estilo, Kevin Love también lo hace bien, tiene un estilo de hombre maduro.

Cuando estas fuera de las cámaras ¿cuál es tu estilo?

Cuando no estoy frente a las cámaras soy más casual. De cierta manera me dejo guiar por mis hijos. Mis niños aman los shorts de basquetbol, las camisetas y los tenis. Pero no es cualquier cosa, ellos eligen exactamente el zapato correcto, la playera correcta, los shorts, calcetines, todo. Aunque es más casual, sigues sintiéndote a la moda.

En entrevista, LeBron James, la moda y Nike Tech Knit

¿Cómo incluirías Nike Tech Pack en tu guardarropa?

Una de las cosas que más me gustan de Tech Pack es cómo te quedan los pantalones. Es como un estilo europeo, pero confortable. La colección es muy versatil. Puedes incorporar un pantalón de Tech Pack con una camisa, o una playera y se sigue viendo bien.

¿Cuál sientes que es la parte más importante de tu régimen de entrenamiento?

Estirarme, no puedo vivir si no estiro, mantengo mis músculos relajados, mi cuerpo en forma. Tengo que estirar dos o tres veces al día. Eso me hace sentir física y mentalmente muy bien y no podría vivir sin ello.

En entrevista, LeBron James, la moda y Nike Tech Knit

Puedes ayudarnos a definir la frase “strive for greatness”, ¿qué significado puede tener en el mundo del training?

Strive for greatness (esfuerzate por la grandeza) en el mundo del training significa cuando piensas que no puedes alcanzar la próxima pulgada, la media milla o los metros en la subida o sea cual sea el caso, solo se trata de empujarte para que eso suceda. Siempre trato de llevarme hasta el límite, empujando hacia adelante, no importando lo que piensen los demás o si la gente dice que puede o no hacer mi cuerpo. Creo que el cuerpo te dirá cuando no puedas. Pero hasta que eso suceda, hay que seguir esforzándote por la grandeza.

¿Sientes que estar bien añade un poco de confianza en lo que puedes hacer?

Cuando te ves bien, juegas bien. Siempre he creído en eso. Siento que que si mi uniforme luce bien y está en la línea correcta ayudará a mi rendimiento.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link