Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Damian Lillard lanzó una canción para celebrar el Martin Luther King Day.

19 enero, 2016
 




La estrella de los Blazers de Portland, Damian Lillard, es un personaje ligado al ambiente musical, además de ser conocido por ser activista social en pro de las minorías norteamericanas. Su nombre artístico es Dame D.O.L.L.A. (Different On Levels the Lord Allows) algo así como “Difente en los niveles que el Señor Permite”.

Damian Lillard lanzó una canción para celebrar el Martin Luther King Day. por Viva Basquetc

Damian Lillard lanzó una canción para celebrar el Martin Luther King Day, se llama “Bigger Than Us” el video del track es un mensaje de esperanza, a pesar de que muestra diversos momentos que han aquejado a la comunidad afroamericana a modo de protesta, busca ser optimista respecto a la situación actual de violencia racial.

Es importante que los jugadores de la NBA estén creando un vínculo con las tragedias sucedidas en el mundo, asumiendo la responsabilidad social que tienen siendo figuras públicas y que a través de su fama hagan un llamado a la paz buscando cambiar el mundo.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

13 agosto, 2018

Canasteando la NBA de vuelta a México

El mundo del basquetbol no para y después de una semana intensa por fin conocemos todos los detalles de la nueva temporada de la NBA.

27 junio, 2018

Los juniors del basquetbol

El amor por el basquet viene desde la cuna y en la mayoría de los casos, son la mamá y el papá quienes inculcan el fervor por la cancha.

17 enero, 2018

Fiesta solo para Paul Pierce

Luego de una charla entre el propio Pierce y Danny Ainge, Gerente de Operaciones de los Celtics, las cosas se aclararon.

29 mayo, 2018

El legado de Melo en los Nuggets

Tras una temporada en la que hizo su debut con el Thunder de Oklahoma, Carmelo Anthony está festejando sus 34 años.

8 mayo, 2018

Canchas de basquetbol interactivas

Gracias a Google, los jugadores que pisan esta cancha tienen acceso a diversos datos duros que tienen como objetivo explotar sus fortalezas y trabajar en sus debilidades.

17 enero, 2018

Anthony Davis le puso un alto a los Celtics

Boston no conocía la derrota en este 2018, su último descalabro fue la noche de Navidad contra los Wizards de Washington 111 – 103.

22 mayo, 2018

Los 55 años de historia de los Sixers

Han atravesado por años oscuros en los que las lesiones y las malas actuaciones los ubicaron como uno de los peores de la liga, poco a poco el conjunto dirigido por Brett Brown recupera esa grandeza.

3 junio, 2018

El poder dominicano de Al Horford

Tras una carrera exitosa con los Halcones de Atlanta, Horford se mudó a Boston y de inmediato se convirtió en un referente del conjunto de Brad Stevens.