La LNBP tuvo actividad el fin de semana y la jornada sirvió para dejar claro que hoy por hoy hay dos equipos que se cocinan aparte, Soles y Pioneros están sin freno y ambos equipos continua en la cima de la clasificación con una buena racha de victorias a su espalda. Obviamente la calidad de su plantel y el trabajo en la banca han sido claves para que ambas escuadras dominen a placer el escenario nacional.

Soles 20 en fila

Los Soles de Mexicali no pierden el ritmo, el equipo del coach Iván Deniz sumo una nueva víctima en su camino al aplastar a las Panteras de Aguascalientes con marcador de 112-76, los Soles ponen su récord en 22 triunfos y solo una derrota, ligando además 20 triunfos en fila. Una marca que puede acrecentarse pues el martes volverán a enfrentarse a las Panteras en el Auditorio del Estado. Juan Anderson fue el mejor de la noche con 29 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.

Soles y Pioneros sin freno en la LNBP por Viva Basquet

Pioneros históricos

Si en Mexicali las cosas marchan bien, en Cancún las cosas van por el mismo tenor, los Pioneros siguen de cerca a sus grandes rivales y se colocan con récord de 19 triunfos y dos derrotas gracias a su triunfo sobre los Gigantes del Estado de México a quienes vencieron 111-67, con este triunfo los Bombarderos del Caribe ligan 13 victorias consecutivas imponiendo un nuevo récord de la franquicia.

Otros resultados Jornada 23

Jefes 72-Indios 70

Santos 86-94 Abejas

Halcones Rojos 96-89 Fuerza Regia

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link