Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Le rinden tributo a Kobe

30 noviembre, 2015
 




Obviamente la noticia del retiro de Kobe Bryant al finalizar la campaña generó diversas reacciones y en la cascada de comentarios destacamos tres que nos llamaron la atención: Pau Gasol, Shaquille O’Neal y Kevin Durant.

Cada uno a su manera dedicaron algunas palabras ya sea en las redes sociales o en declaraciones a los medios como lo hizo KD. No es un secreto que Pau Gasol se convirtió en uno de los mejores amigos de Kobe, el español aguantó un proceso de transición de los Lakers de Shaq y Kobe a los Lakers de Kobe y Gasol, el resultado fueron dos campeonatos juntos y por eso Gasol se ganó la amistad de Kobe.

Con Shaq las cosas no terminaron muy bien, con el tiempo, esos malos entendidos han quedado en el olvido y por eso el gigantón le dedicó un mensaje a través de su cuenta de twitter en donde lo invita a tomarse un tiempo para relajarse y disfrutar lo que construyó, despidiéndose con un cariñoso: Te quiero hermano pequeño.

Le rinden tributo a Kobe por Viva Basquet

Kevin Durant no se anduvo por las ramas y además de reconocer la grandeza de Kobe, le tiro con todo a los medios:

“Kobe fue mi ídolo, lo estudie, quería ser como él. Fue nuestro Michael Jordan, vi como Michael llegaba al final de su carrera con los Wizards y cómo Kobe emergía para ser ese personaje para nosotros.

Estoy molesto con ustedes (la prensa) porque lo han tratado como una mierda. Es una leyenda y todo lo que escuchado es sobre lo mal que está jugando, cómo está tirando, ustedes han tratado a una de nuestras leyendas como una porquería y eso no me parece.

Espero que ahora comiencen a portarse mejor después que ha decidido retirarse. Es triste ver que se va. Tuvo una sorprendente carrera, un tipo que cambio el juego para mí como jugador, en la parte mental y física. Hizo mucho por el basquetbol. Dejó su marca en el juego.”.

Le rinden tributo a Kobe por Viva Basquet

Dirk Nowitzki también se unió a los halagos:

“Es decepcionante, muchos de esos guerreros que fueron drafteados en los 90 se desvanecen lentamente, obviamente es el final para todos nosotros, estoy un poco triste, pero feliz por él, por la decisión que tomo el mismo, se quitará una carga en sus hombros. Para mi, es probablemente el mejor jugador al que me haya enfrentado y eso que me he enfrentado a grandes como Tim Duncan, Shaq y todos esos chicos. Pero el tenía algo, la habilidad para disparar era increíble. Siempre fui un gran fan, la verdad es que nos estamos poniendo viejos”.

Le rinden tributo a Kobe por Viva Basquet

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

6 abril, 2018

Apunten otro récord más a LeBron James

James dejó a tras la antigua marca que poseía Nate Archibald.

7 septiembre, 2018

Kidd & Nash ¿Con quién te quedas?

Esta noche, dos de los mejores movedores de la historia ingresarán al Salón de la Fama.

19 abril, 2018

Tras un año de ensueño, la LNBP va por más

Sergio Ganem, Presidente de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional se presentó ante los medios de comunicación para dar el balance de lo que fue la campaña 2017-2018.

11 febrero, 2018

Los equipos que más valen en la NBA

El valor de los equipos se ha triplicado durante los últimos 5 años.

26 octubre, 2018

Las alarmas se encendieron en Houston

Lo que en un inicio parecía ser un sueño para los aficionados de los Rockets de Houston, en poco más de una semana se ha vuelto alarmante.

16 agosto, 2018

Melo se despidió de los aficionados del Thunder

El último año para Carmelo Anthony ha sido una montaña rusa de emociones.

18 noviembre, 2018

Noche histórica para Kemba Walker

Sixers y Hornets protagonizaron un partidazo que se tuvo que ir hasta la prórroga para definir a un ganador.

3 noviembre, 2018

Los Rockets dejaron atrás la mala racha

Unos desesperados Rockets de Houston se encuentran de gira por la costa del Pacífico y la primera parada fue el Barclays Center de Brooklyn.