Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Finales diferentes.

17 noviembre, 2015
 




No es un secreto que este año podríamos estar viendo los últimos partidos en la NBA de dos futuros integrantes del Salón de la Fama: Kobe Bryant y Tim Duncan. Carreras paralelas, con duelos épicos entre sus dos equipos y ambos con cinco campeonatos, con personalidades muy distintas, pero sin duda las piedras angulares de Lakers y Spurs en los últimos años.

tim duncan

Sin embargo tal parece que el camino de salida será totalmente distinto para ambas leyendas, mientras Kobe Bryant batalla con su maltrecho cuerpo y con un equipo que ve como un horizonte lejano los playoffs, del otro lado Tim Duncan se muestra sólido, sin lesiones, titular en todos los encuentros y sus casi 40 años registrando casi un doble-doble en puntos y rebotes, sobre decir que San Antonio es claro favorito para pelear por el título.

Es cierto, ni siquiera hemos cumplido un mes de temporada regular, pero el futuro de Kobe con los Lakers no se ve muy claro, comenzando con las lesiones que siguen minando su capacidad y sobre todo le hacen ver que esos dos años en los que estuvo fuera por lesiones graves, le han cobrado factura. Duncan por su parte tiene la ventaja de tener a su lado un sin fin de opciones en las que puede encontrar apoyo, Parker, Ginóbilo, Leonard y Aldridge pueden sacar la cara por el equipo y robarse los reflectores mientras él sigue disfrutando sus últimos duelos como profesional.

Tal parece que estas superestrellas de la NBA, vivirán finales diferentes en su camino a la inmortalidad.

 
Escrito por Alejandro Olvera
Sígueme por Twitter en la cuenta @absolutalx


Más articulos

12 diciembre, 2018

Magic y Bulls listos para recibir a la afición mexicana

Falta sólo un día para que se juegue el primero de dos juegos de temporada regular que el conjunto de Orlando Magic tendrá como local en la Ciudad de México.

14 abril, 2018

Llegó la hora de los NBA Playoffs

La lucha por el campeonato arranca este fin de semana.

11 abril, 2018

Festejo de campeón para Soles

Los dirigidos por Iván Deniz no perdieron la concentración y con un gran respeto al rival, lograron aprovechar las condiciones que se presentaron en la serie.

26 enero, 2018

Los uniformes para el Juego de Estrellas de la NBA

Los uniformes para el Juego de Estrellas de la NBA son una grata sorpresa.

30 agosto, 2018

Los Girón juntos en Capitanes

Recordemos que los Girón se enfrentaron en los playoffs del año pasado.

5 mayo, 2018

Los Pelicans levantaron el vuelo

En su regreso a casa, los Pelicans de Nueva Orleans le pusieron un alto a la ofensiva de los Warriors.

24 septiembre, 2018

The Professor de visita en la CDMX

Este verano The Professor estuvo de paso por la Ciudad de México.

19 febrero, 2018

La batalla de Curry y LeBron en el Juego de las Estrellas

La ciudad de Los Angeles recibió a las estrellas de la NBA para ser testigo del primer enfrentamiento en este nuevo formato del All Star Game.