Esta temporada pinta para tener varios momentos inolvidables en la franquicia de los Mavericks de Dallas y en especial para su jugador emblema, Dirk Nowitzki. Hace unos días les comentamos que el alemán superó en la lista de los mejores anotadores de todos los tiempos a una de las leyendas de la NBA como lo es Jerry West,  el día de ayer el que se vio rebasado fue Reggie Miller.

Dirk llegó al juego entre los Mavericks y los Rockets a tan solo 16 puntos de la marca que dejó el ex jugador de los Pacers, quien se retiró con 25,279 puntos colocándose en el lugar 15 de todos los tiempos. El momento esperado llegó cuando restaban 2:11 para finalizar el segundo cuarto, Dirk fue a la línea y encestó el tiro libre que lo dejó entre los mejores 15 de toda la historia. Además, el marco fue perfecto para la celebración pues los Mavs comandados por su líder, remontaron una desventaja de 14 puntos para robarle el triunfo a los de Houston y ganar el juego 123-120.

“No está mal, obviamente no pensaba estar aquí hace 15 o 16 años, estar entre los 15 mejores anotadores de todos los tiempos es genial. Fue una gran noche, pero realmente estoy más contento por la victoria del equipo”, fue lo que comentó Dirk Nowitzki quien terminó con 35 puntos que lo dejan con 27, 298  puntos. De mantener un promedio de más de 20 puntos por juego, el alemán podría ubicarse al final de la temporada entre los 10 mejores de la historia.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link