El duelo entre Lakers y Cavaliers la noche del jueves en el Staples Center pudo ser un juego más para cualquier aficionado, pero no para Kobe Bryant y LeBron James. Quizá las dos máximas figuras de la liga en los últimos años. Las estrellas se reencontraron en la duela y se notó que ambos disfrutaron el juego, charlaron, se enfrentaron uno a uno, se rieron y también se dieron cuenta que el tiempo no perdona a nadie, ni siquiera a las leyendas.

Kobe vs LeBron, encuentro de leyendas en viva basquet

Kobe vs LeBron, encuentro de leyendas en viva basquet

El triunfo terminó en manos de los Cavs quienes se impusieron a los Lakers 109-102 para dejar atrás una racha de seis derrotas consecutivas.

El duelo personal lo ganó nuevamente LeBron James quien finalizó con 36 puntos, pero a pesar de la derrota, Kobe Bryant brilló el tiempo que estuvo en la duela y a sus 36 años se dio el lujo de implantar una nueva marca en su carrera al terminar el encuentro con 17 asistencias, cifras histórica para el guardia de los Lakers quien sumó además 19 puntos.

No queda más que disfrutar este tipo de encuentros, pues estarán de acuerdo que jugadores de este nivel, no se ven muy seguido.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link