Ya pasó el turno de Santa Claus pero faltan los Reyes y eso significa que es una buena oportunidad para pedir que te regalen tu videojuego favorito de basquet para que estrenes tu nueva consola o para desempolvar tu antiguo Xbox que ya no usas en meses.

Es por eso que te presentamos los 10 mejores videojuegos de basquetbol en la historia.

10. NBA Live 95.

El videojuego que cambió el significado del basquetbol en el mundo de los videojuegos y nos introdujo en las series de NBA Live.

9. Kobe Bryant in NBA Courtside.

Este fue el primer juego con el que aparecía Kobe en portada y fue hecho para Nintendo 64, lo que lo destacaba era su modo de juego tan realista.

8. NBA Live 2000.

El videojuego donde aparece por primera vez el mismísimo Michael Jordan.

7. NBA Inside Drive 2002.

El primer juego exclusivo para Xbox y PC, cuenta con un gran avance en modo de juego y mejores gráficas.

6. NBA Live 2003.

Este juego es muy importante en la serie de NBA Live porque introduce un nuevo modo de juego llamado “FreeStyle Control” que te permite realizar diferentes movimientos de defensa con las manos del jugador.

5. NCAA Basketball 10.

Si eres fan del basquetbol colegial sin duda tuviste que haber jugado este juego. Entrenar equipos, reclutar jugadores entre otras cosas son los elementos que lo hacen estar en esta lista. Lamentablemente la serie fue descontinuada después de esta edición.

4. NBA Street.

Si eres súper fan del basquet sabes que la única razón por la que compraste el Game Cube fue por este grandioso juego. El primero en su tipo.

3. NBA 2k1.

Este juego y su predecesor (NBA 2k) fueron los que iniciaron una nueva generación en el mundo del basquetbol virtual. La habilidad de jugar online, elegir jugadores de los 70’s y 80’s y el modo “Street Ball” llevó esta serie a otro nivel. Para Sega Dreamcast.

2. NBA Jam (original arcade version).

Si aun juegas este videojuego debemos decirte que tienes un clásico frente a tu pantalla. El mejor de todos al estilo old school, no hay más.

1. NBA 2k13

Sin lugar a duda, el mejor juego de basquetbol de todos los tiempos. Para empezar el rapero Jay Z estuvo involucrado en la producción.
Tiene todo lo que un buen videojuego de basquet pueda tener, desde personalizar a tus jugadores hasta crear tu propio calzado.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link