Pareciera que las estrellas de la NBA son seres de otra galaxia, pero nos olvidamos que también al igual que los aficionados, sufren y se emocionan con diversas situaciones de la vida diaria. Eso quedó demostrado cuando el jugador de los Wizards de Washington, John Wall estalló en llanto durante una entrevista posterior al partido que su equipo ganó a los Celtics de Boston.

El motivo: la muerte de una pequeña fan de apenas seis años de edad. Wall se caracteriza por su cercanía con la comunidad y en varias ocasiones se le ha visto realizando esa labor social en hospitales, con niños de escasos recursos, etc. La temporada pasada conoció a Miyah Temaque-Nelson, quien desafortunadamente padecía cáncer, uno de sus deseos era conocer a la cantante Nicki Minaj, así que John Wall la ayudó a cumplir ese sueño publicando un mensaje a través de sus redes sociales en el que explicaba cuál era el deseo de su pequeña fan.

Lamentablemente Miyah perdió la batalla contra el cáncer y falleció el lunes por la mañana, fue por eso que John Wall estalló en llanto y le brindó su actuación ante los Celtics e incluso escribió su nombre en los tenis que utilizó en el partido. El momento más emotivo llegó al final del juego cuando John era entrevistado por Chris Miller de la cadena CSN Washington, al recordar a Miyah, la estrella de los Wizards simplemente no pudo contener las lágrimas, en una imagen que no hace que mostrarnos el lado más humano de John Wall. Los Wizards también se unieron a la pena, guardando un minuto de silencio y publicando una foto de Wall con la pequeña.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link