No llevamos ni siquiera un mes de temporada regular, pero para los Sixers y sus aficionados el inicio de la temporada ha sido un verdadero calvario pues al día de hoy, son el único equipo que no sabe lo que es ganar. Burlas, insultos y cualquier cantidad de comentarios acompañan al equipo de Filadelfia todos los días gracias a su pobre récord de 11 derrotas en fila.

Los Sixers ¿Los peores de la historia?

Esta noche en casa reciben a los Phoenix Suns, una nueva oportunidad para evitar la derrota número 12 de la campaña y evitar que el fantasma del peor arranque en la historia de la franquicia recobre vida pues si pierden, los jóvenes Sixers estarán a solo tres descalabros de igualar el peor inicio del equipo en toda la historia. En la temporada 72-73, el equipo inicio con un lapidario 0-15, al final de esa campaña, Filadelfia no solo termino como el peor de esa campaña, además implantó la marca de más derrotas en la historia de la NBA al perder 73 partidos.

Los Sixers han tenido que aguantar cuestionamientos como el hecho de saber si la Universidad de Kentucky podría vencerlos en una serie a siete partidos, o que incluso la cadena Papa John’s hay tenido que cambiar sus promociones y ante la falta de victorias, ahora los fans pueden llevarse un gran descuento si los Sixers por lo menos anotan 90 puntos, una victoria ya no es negocio, pues llevan esperándola casi un mes.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link