Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Paciencia, gente.

7 noviembre, 2014
 




Cada año me sorprenden más los fans de la NBA. ¿La razón? Creen que todo tiene que pasar en los primeros partidos del año o ya nunca pasó. Todo mundo está hablando de cómo LeBron no es el mismo que era en Miami, que no es tan explosivo, tan rápido, tan efectivo y que los Cavs ya no tienen nada que hacer esta temporada. ¿En serio? Faltan como 76 partidos y ya los dieron por muertos. No puedo creerlo. Nunca entenderé qué se espera de los jugadores para evitar esto porque es algo que ocurre todos los malditos años. ¿Se les tiene que recordar que Jordan no ganó el año en que regresó con el 45 pero después ayudó a que los Bulls tuvieran la mejor temporada en la historia del juego en su camino a otros tres campeonatos seguidos? ¿O que según todos Kobe no podía sin Shaq y Gasol no podía jugar fuerte contra Boston y acabaron ganando dos seguidos y uno contra los Celtics? Si algo nos ha enseñado la historia de este juego es que siempre es muy temprano para declarar a un equipo o a un jugador por muerto (con la excepción de los Lakers este año, esos sí están más que enterrados).

LeBron y los Cavs apenas están aprendiendo a jugar juntos, no hay química, no hay experiencia, no hay nada. Hay que darles tiempo y ya que empiecen a jugar como un equipo bien, ahí sí empezar a juzgarlos. Por favor, dejen de decir que Cleveland no trae nada, no me hagan hablar de los primeros años de LeBron en Miami para recordarles lo que puede pasar.

 
Escrito por Diego Zanassi
Sígueme por Twitter en la cuenta @zaNBAssi


Más articulos

4 abril, 2018

El Dr. J ya tiene su estatua en Filadelfia

Tocó el turno de homenajear a una de sus grandes leyendas, Julius Erving, el famoso Dr. J ya tiene su estatua en Filadelfia

15 junio, 2018

La historia de los 12 Guerreros

A nivel selección, el deporte ráfaga estuvo apagado por diversas razones durante mucho tiempo.

30 octubre, 2018

Sólo queda un invicto en la NBA

Fue un primer cuarto muy parejo, con un par de intercambios en el liderato del partido.

3 agosto, 2018

Déniz habló sobre lo hecho por México en Barranquilla

Hace un par de meses, Iván Déniz, coach de los campeones de la LNBP Soles de Mexicali, asumió el timón de la Selección Mexicana de Basquetbol.

2 septiembre, 2018

Argentina anunció a los rivales de los 12 Guerreros

La segunda fase de clasificación de FIBA Américas comienza para ambos equipos con un juego de alto voltaje.

7 diciembre, 2018

Intensa actividad en la jornada 18 de la LNBP

La noche del jueves nos trajo una intensa actividad en la LNBP.

20 noviembre, 2018

¡Feliz aniversario 28 Viva Basquet! Casi tres décadas de recuerdos

Después de varios meses de reuniones, ideas, algunas dudas y por qué no decir, sueños, Viva Basquet llegó arropada por la experiencia de plumas conocedoras del tema, por Grupo Olimpia Editores y por la comunidad basquetbolera de nuestro país.

18 julio, 2018

Kawhi Leonard sorprendió a todos con su nuevo destino

Después de un verano lleno de muchos rumores y vivir una verdadera telenovela, Kawhi Leonard sorprendió a todos.