De las duelas a….  

El basquetbol es para muchos de nosotros nuestra gran pasión, lo mismo seguro es para los jugadores, pero como buenos aficionados al deporte, muchos de ellos no se han podido alejar de otros disciplinas y aunque han entregado su vida a las duelas, algunos de ellos se han dado tiempo para probar suerte en otro deporte, aunque en ocasiones no con tan buenos resultados. Chequen quienes integran esta lista…

8. Dennis Rodman.

Aparte de verlo pelear los rebotes en las duelas, a este excéntrico basquetbolista también lo vimos en algunas funciones de lucha libre.

7. Tracy McGrady

Después de retirarse del basquetbol, T-MAc estuvo jugando un tiempo con el equipo de beisbol, los Sugar Land Skeeters. También ya se retiró de esta etapa con el guante y bat en mano.

8 estrellas de la NBA que probaron suerte en otros deportes en vivabasquet.com

6. Shaquille O’Neal

Shaquille O’ Neal fue invitado a aparecer frente a Big Show en el ring de la WWE. Sin duda fue muy emocionante ver como se enfrentaban estos dos monstruos.

5. Steve Nash

El jugador de los Lakers ha declarado ser super fan del futbol soccer, de hecho el comenzó jugando este deporte en su juventud antes de dedicarse por completo al basquet. Ha participado en los entrenamientos de los New York Red Bulls y del Inter de Milan.

8 estrellas de la NBA que probaron suerte en otros deportes en vivabasquet.com

4. Kevin Love

El ahora jugador de los Cavaliers de Cleveland, estuvo jugando voleibol en un torneo organizado por una marca de tequila en las playas de Manhattan, Love aprovechó el tiempo libre que tuvieron los jugadores de la NBA, durante la huelga de hace unos años.

3. Karl Malone

A Karl Malone también se le vio en el ring de la WWE enfrentándose a Dennis Rodman y Hulk Hogan junto a Diamond Dallas Page.

2. Charles Barkley

Se ha declarado fan del golf en el cual él se considera malo pero le encanta jugarlo.

8 estrellas de la NBA que probaron suerte en otros deportes en vivabasquet.com

1. Michael Jordan

Todos sabemos muy bien que Su Majestad cambió sus días de gloria en la duela por probar suerte en el beisbol y sentir la emoción de jugar en el diamante. Mucha gente no lo entendió, sin embargo después de un tiempo y no muy buenos resultados, regresó para lo que siempre fue el mejor.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link