El programa Jr. NBA continúa su gira por varias ciudades de la República Mexicana y este fin de semana regresa a la Ciudad de México, niños y jóvenes de 10 a 14 años tendrán la oportunidad de conocer y mejorar sus fundamentos a través de este programa que NBA México trae a nuestro país por primera ocasión. Hablamos con Raúl Zárraga, director de NBA México quien nos platicó sobre la gran respuesta que ha tenido Jr. NBA en nuestro país.

LOGO JR NBA en viva basquet LOGO JR NBA en viva basquet

El objetivo de esta iniciativa que también se lleva a cabo en siete países más, además de México es claro: Compartir, promover y dar a conocer todo lo que tiene que ver con nuestros valores como NBA. Tienen que ver con un estilo saludable, un estilo de vida activo, con ser un buen jugador dentro y fuera de la cancha. La respuesta ha sido muy positiva, comenta Raúl Zárraga.

Este fin de semana Jr. NBA estará en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca, es muy fácil participar y el registro no tiene ningún costo, lo único que deben hacer es registrarse vía online en el sitio de NBA México, podrán escoger tres diferentes horarios, de 12 a 14:00 hrs, de 14:00 a 16:00 hrs y de 16:00 a 18:00 Hrs. Los grupos constan de alrededor de 400 participantes. Si prefieren llegar directamente el día del evento y registrarse ahí lo pueden hacer, pero corren el riesgo de no encontrar lugar en el horario que ustedes quieren.

JRNBA en la ciudad de mexico en viva basquet NBA México

Vale la pena aprovechar esta oportunidad pues NBA escogerá a los mejores los cuales participarán en la etapa final que se llevará a cabo en las instalaciones del CNAR (Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento) los días 3, 4 y 5 de octubre con algunas sorpresas que nos adelanta Raúl Zárraga: Los ganadores competirán en la final y se escogerán a lo que demuestren más cualidades, los mejores viajarán a un Summer Camp con un equipo NBA, donde podrán recibir un programa más detallado y con mayor nivel.

Además, se afinan los detalles para contar con la presencia de un personaje representativo de la NBA en la etapa final del campamento: En los próximos días lo confirmaremos, no sabemos si será una leyenda o jugador en activo, pero definitivamente vendrá alguien como embajador para que participe en todo el proyecto e incluso participando con los jóvenes motivándolos y tomando parte del camp, finalizó el Director de NBA México.

Así que ya lo saben, si quieren mejorar sus habilidades y aprender nuevas técnicas para mejorar su juego, dense una vuelta este 13 y 14 de septiembre en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca y vivan de cerca la experiencia que NBA México trae para ustedes.

JRNBA en la ciudad de mexico en viva basquet NBA México

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link