Cada vez está más cerca el inicio de la temporada 2019-20 de la LNBP y el equipo de la capital continúa reforzando su roster para, de una vez por todas, lograr el ansiado título. El nuevo refuerzo de los Capitanes es Joel James, un jugador que viene de ser campeón en tierras sonorenses con los Rayos de Hermosillo en la CIBACOPA. A través de sus redes sociales, el quinteto de la CDMX anunció la llegada de Joel James para así tener listo su roster para comenzar la pretemporada contra los Borregos de ITESM Hidalgo mañana viernes en Pachuca.

Joel James, cuya alma mater es ni más ni menos que los Tar Heels de North Carolina, tiene 25 años y viene de promediar 11.1 puntos, 11.3 rebotes y 1.3 asistencias por partido con el conjunto campeón de la CIBACOPA. Mediante un comunicado oficial en el sitio web de Capitanes, Joel declaró:

“Me siento muy afortunado de jugar con Capitanes, uno de los mejores en México. Es mi primera vez en Ciudad de México, me han hablado muy bien de este lugar así que ya quiero conocer más sobre su comida, afición y lugares emblemáticos”

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link