Kawhi Leonard cumplió su sueño de regresar a casa este verano, y tras una temporada de ensueño en Toronto es momento de defender los colores de los Clippers de Los Angeles. Una de sus primeras acciones como miembro de la organización angelina fue unirse a un programa donde, a través de la fundación de los Clippers y Baby2Bay, regalarán un millón de mochilas para los niños que más lo necesitan en todo el sur de California.

“Al ir a la NBA, esto es lo que yo quería hacer. Quería darle algo de regreso a mi comunidad, es por eso que estoy tan feliz de volver a casa”

Mencionó el MVP de las Finales de la NBA, y agregó

“Mi meta este año es hacer una contribución significativa dentro y fuera de la cancha. Creo que esta es la forma correcta de comenzar. Es importante para mi hacer este anuncio en mi ciudad natal, Moreno Valley, en mi escuela primaria, pero los beneficios de este programa serán para toda la ciudad de Los Angeles”

En esta visita, Kawhi Leonard entregó las primeras mochilas a algunos de los estudiantes de dicha primaria, además de que convivió con los niños durante algunas horas. Con este programa, Kawhi y sus aliados, buscan crear un gran impacto en la niñez de Los Angeles, ya que cabe mencionar que el ciclo apenas inicia para unos 600 mil niños de las diversas escuelas que se encuentran en dicho distrito escolar.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link