Llegó la hora de partir a la nueva aventura, Gustavo Ayón emprendió el viaje hacia lo que será su nuevo destino en Europa, pero antes de viajar a Rusia, el Titán habló sobre la situación que enfrentó cuando quiso ser parte de la organización de los Aguacateros de Michoacán en la LNBP.

Gustavo Ayón viajó a Rusia y lanzó dardo a la LNBP

El Titán expresó que simplemente le negaron la posibilidad de invertir en el equipo y acusó a Sergio Ganem y Alonzo Izaguirre de negarle la posibilidad de unirse al proyecto del equipo michoacano.

El nayarita también señaló que pudo hablar con otros dueños de equipos de la LNBP, quienes le expresaron su apoyo para trabajar a su lado

El tema dará de qué hablar, ya veremos qué dice la gente de LNBP, una liga que es cierto, ha crecido en difusión en los últimos años, pero que tiene todavía cosas por mejorar para alcanzar esa excelencia que todos esperamos.

En otros temas, aunque no tuvo contacto con Xóchitl Lagarda, Presidenta de ADEMEBA, Gustavo le deseó suerte en su gestión y espera que el próximo año los principales jugadores de la selección puedan estar disponibles para soñar con una calificación a Juegos Olímpicos.

Así fueron las últimas horas de Ayón en este verano en México, estuvo cerca de su gente, logró realizar algunos campamentos y ahora no queda otra que concentrarse en la nueva aventura, pues el Zenit lo espera con los brazos abiertos para ser uno de los guías de este equipo que debutará en la Eruoleague.

Gustavo Ayón viajó a Rusia y lanzó dardo a la LNBP

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link