La polémica en el mundo del basquet no descansa, y en esta ocasión fue el gerente general de los Rockets de Houston el protagonista al afirmar que “James Harden es mejor anotador que Michael Jordan”. Ya anteriormente Mike D’Antoni había declarado que su pupilo es “el mejor jugador ofensivo que ha visto”, pero en esta ocasión las palabras de su jefe fueron más audaces en una reciente entrevista.

«Es simplemente un hecho. James Harden es mejor anotador que Michael Jordan. Le das el balón a Harden y los puntos que genera antes de que el balón llegue al otro equipo, que es como se tiene que medir la ofensiva… James Harden es por mucho el mejor de la historia de la NBA”

Estas fueron las declaraciones del gerente de los Rockets y no cabe duda que la gerencia tejana confía con los ojos cerrados en su jugador, quien ahora se encuentra envuelto en polémica por ser comparado con Michael Jordan.

James Harden envuelto en polémica

Daryl Morey continuó dando sus argumentos sobre el tema

“Si pones ahora a Jordan en un equipo haría más que Harden. Es posible. Pero si estás diciendo… la historia de la NBA, le das a un tipo el balón, ¿cuánto mete hasta que pierde el balón? Es James Harden. Sé que a la gente le da bastante rabia que diga esto, pero es un hecho demostrable».

Esta no es la primera ni la última ocasión que el debate del mejor jugador en la historia del basquetbol sea tocado, lo que sí es digno de recalcar es la inmensa confianza que tienen los Rockets en Harden.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link