La próxima temporada será muy diferente para unos Warriors de Golden State que llevan varios años en un pedestal. A simple vista, la salida de Kevin Durant del equipo y la fuerte competencia que tendrán en la Conferencia del Oeste los pone por primera vez en mucho tiempo en un papel que no es el de favoritos para llevarse el título de la NBA, situación que parece picó el orgullo de sus figuras principales. Stephen Curry declaró a Logan Murdock de NBC Sports Bay Area que no le asustan las criticas:

“ Simplemente me río. Hoy en día cualquiera puede hablar sobre cualquier cosa y que eso tome fuerza. Siempre hemos recibido muchas críticas”

Stephen Curry confía en sus compañeros, en especial en D’Angelo Russell a quien definió como “un jugador increíblemente talentoso y hábil” y está seguro que tendrán mucha química en la duela. Draymond Green también salió a mandarle un mensaje a todos aquellos que piensan que es el fin de los Warriors:

«Escuché a la gente decir que no vamos a llegar a los playoffs. Eso es una locura para mí. Quiero decir, eso es simplemente una falta de respeto total, pero no diferente de la falta de respeto que hemos estado recibiendo durante años»

Declaró Green en una entrevista con Rachel Nichols de ESPN.

Para esta generación de Guerreros será la primera vez que se encuentran con el rol de “caballo negro” en muchos años, pero esto no asusta a Draymond, todo lo contrario:

«Me gusta, sabes, ser el caballo negro. Ha pasado un tiempo desde que fuimos el caballo negro. Pero traen de vuelta ese chip, y extraño ese chip. Estoy seguro de que Steph perdió ese chip, y algunas de las cosas que Klay me ha estado enviando por mensajes de texto este verano, estoy seguro de que perdió el chip”.

Los Warriors se enfrentarán a una nueva etapa en su historia, con un nuevo compañero y en un nuevo hogar, veremos si son capaces de mantenerse como uno de los equipos a vencer en la próxima campaña.

Los Warriors de Golden State se defienden de las críticas

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link