Hace un par de días la NBA dio a conocer su calendario de cara a la temporada 2019-20 y ya les compartimos algunos de los partidos más importantes, desde la noche de debut hasta los partidos de Navidad. Como se ha vuelta una tradición con diversos equipos, el equipo de redes sociales preparan diversos videos para hacer la presentación de sus partidos de mayor trascendencia y en esta ocasión los Hawks son los que han sorprendido a sus fans con un video inspirado en la serie de televisión Atlanta, creación del rapero Childish Gambino.

A simple vista, parece un video que probablemente no tenga mucho sentido, pero cuando te enfocas en los detalles te das cuenta de la creativa presentación del calendario que armaron los Hawks. A través de pistas en las diversas escenas, los Halcones revelaron algunas de las fechas clave en la temporada que está por venir. A continuación les desmenuzamos cuadro por cuadro esta peculiar forma de presentar sus partidos.

El primer juego importante está representado por el cereal, Lucky Charms, que será contra los Celtics el 3 de febrero. A esto le siguen los Nets, por la red en el pelo, el 4 de diciembre. En el momento de la barbería se anuncia el juego contra los Clippers el 22 de enero. El partido contra los Pelicans se presenta en la caja del pollo y será el 31 de marzo. El vaso temblando es para anunciar el juego contra los Raptors el 22 de noviembre, mientras que la mudanza es para su encuentro contra los Warriors el 2 de diciembre. El partido contra los 76ers se anuncia con un sandwich muy característico de dicha ciudad, seguido por la niña jugando con el gis que simboliza el partido contra los Lakers de LeBron. Para finalizar, el cuete representa el partido contra los Rockets del 8 de enero. ¿Cacharon todos los detalles? Seguro tendrán que darle un par de vueltas al video para entender todo este acertijo que los Hawks crearon.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link