La llegada de LeBron James a los Lakers fue por demás polémica, en especial por los aficionados más añejos del equipo de púrpura y oro quienes no vieron con buenos ojos este fichaje. Hace un par de días, el autoproclamado “Rey” publicó en su cuenta de Instagram una foto donde se le aprecia conviviendo con los más grandes jugadores de los Lakers, Magic, Kareem, Shaq y Kobe, y los haters no se hicieron esperar mencionando que es demasiado pronto para ponerse en ese pedestal.

https://www.instagram.com/p/B0_bYK5gVoL/

Al respecto, una de las más grandes leyendas de los Lakers, Kareem Abdul-Jabbar, salió a defender a LeBron James en una conferencia telefónica donde comentó:

“LeBron no tiene nada que demostrar a nadie. Ha demostrado con creces que sigue siendo el jugador completo que los Lakers querían, así que no creo que tenga que preocuparse por ello»

Kareem está consciente que un solo jugador de élite no era suficiente para cargar el legado de una franquicia del peso de los Lakers, es por eso que considera que fue una buena decisión el haber contratado a Anthony Davis y a DeMarcus Cousins.

Puntualizó el ex jugador de los Lakers:

“Si LeBron está bien y el equipo está compitiendo, debe ser suficiente para que lleguen a los Playoffs… Creo que Davis es un jugador muy completo. Puede hacerlo todo en ambos lados del campo. Es un gran fichaje y el hecho de que ya haya jugado con Cousins es algo muy positivo. Ambos tienen recorrido juntos y ahora estarán con LeBron. Han logrado el núcleo de un gran equipo. Creo que los Lakers han logrado las piezas correctas para ser un serio aspirante al título este año»

Kareem Abdul-Jabbar defiende a LeBron James

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link