Este sábado las Wings de Dallas y las Mercury de Phoenix se enfrentaron en un partido por demás intenso, al grado de llegar a tener un conato de bronca entre Brittney Griner y Kristine Anigwe en el último cuarto. La batalla en la pintura entre estas dos jugadoras fue dura y después de unos cuantos empujones los ánimos se calentaron y se desató un pleito que incluyó hasta a Diana Taurasi, quien todavía no hace su debut en esta temporada.

El saldo final del partido fue de seis jugadoras expulsadas incluidas Diana Taurasi, Briann January, Kayla Thornton, Kaela Davis, además de las protagonistas, Brittney Griner y Kristine Anigwe. En entrevista con Jeff Metcalfe del Arizona Republic, Diana Taurasi salió a defender a su compañera y mencionó:

“Hoy llegué a la cancha para asegurarme de que no saltaran a mi compañera. (Brittney) recibió un puñetazo en la cara, y luego alguien la aventó por la espalda y le lanzó puñetazos en la cara. Lo haría 100 veces o 100 veces»

El partido finalizó con triunfo para Dallas por marcador de 80 a 77 en duelo entre los dos peores equipos de la Conferencia del Oeste.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link