En 2008, Kobe Bryant sorprendió al mundo con un video que se volvió viral, esto mucho antes del boom de las redes sociales. La “Black Mamba” y Nike tenían algo nuevo que mostrarle al mundo, los primeros Nike Hyperdunk, para eso los pusieron a prueba brincando un auto en movimiento. Kobe enseñó a la cámara los nuevos tenis y advirtió “no intenten lo que estoy a punto de hacer”. Unos segundos después, un Aston Martin pasó a una velocidad “regular” y Kobe pegó un brinco descomunal sobre el auto en movimiento.

En aquella época, el video fue muy popular y polémico al mismo tiempo, sobre todo porque muchos pusieron en duda su veracidad. Vlad Radmonovic, compañero de Kobe en ese entonces, fue uno de los que trató de desmentir el video, esto basado en su experiencia un año antes al ser multado por los Lakers con $500 mil dólares por una lesión sufrida mientras hacía snowboarding. Vlad comentó a Los Angeles Times, “Kobe no saltó sobre ningún auto deportivo o cualquier auto. Los Lakers nunca lo hubieran permitido”.

Las locuras de Kobe Bryant

Entre que son peras o son manzanas, Nike lo volvía a hacer con un gran comercial que convertía a sus productos en un objeto del deseo. Los Hyperdunks llegaron para ser uno de los modelos más queridos por todos los aficionados al basquetbol y Kobe fue quien los puso en el mapa. Tiempo después de brincar un auto en movimiento, Kobe se unió a la pandilla de Jackass para saltar una piscina llena de serpientes en una especie de parodia al comercial que protagonizó.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link