Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Las locuras de Kobe Bryant

11 agosto, 2019
 




En 2008, Kobe Bryant sorprendió al mundo con un video que se volvió viral, esto mucho antes del boom de las redes sociales. La “Black Mamba” y Nike tenían algo nuevo que mostrarle al mundo, los primeros Nike Hyperdunk, para eso los pusieron a prueba brincando un auto en movimiento. Kobe enseñó a la cámara los nuevos tenis y advirtió “no intenten lo que estoy a punto de hacer”. Unos segundos después, un Aston Martin pasó a una velocidad “regular” y Kobe pegó un brinco descomunal sobre el auto en movimiento.

En aquella época, el video fue muy popular y polémico al mismo tiempo, sobre todo porque muchos pusieron en duda su veracidad. Vlad Radmonovic, compañero de Kobe en ese entonces, fue uno de los que trató de desmentir el video, esto basado en su experiencia un año antes al ser multado por los Lakers con $500 mil dólares por una lesión sufrida mientras hacía snowboarding. Vlad comentó a Los Angeles Times, “Kobe no saltó sobre ningún auto deportivo o cualquier auto. Los Lakers nunca lo hubieran permitido”.

Las locuras de Kobe Bryant

Entre que son peras o son manzanas, Nike lo volvía a hacer con un gran comercial que convertía a sus productos en un objeto del deseo. Los Hyperdunks llegaron para ser uno de los modelos más queridos por todos los aficionados al basquetbol y Kobe fue quien los puso en el mapa. Tiempo después de brincar un auto en movimiento, Kobe se unió a la pandilla de Jackass para saltar una piscina llena de serpientes en una especie de parodia al comercial que protagonizó.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

4 febrero, 2018

Los Rockets no tuvieron piedad con los Cavs

Cada juego de los Cavaliers de Cleveland se ha vuelto un verdadero martirio.

27 marzo, 2018

Listos los invitados a los Ocho Grandes de la ABE

La temporada regular de la División I de la Asociación de Basquetbol Estudiantil ha llegado a su fin y es momento de dar paso a la ronda que definirá a los campeones de ambas ramas.

6 abril, 2018

Los detalles de las semifinales varoniles de los Ocho Grandes

os Borregos del Tec de Monterrey Campus Hidalgo y los Gallos del CEU Monterrey disputarán la final de los Ocho Grandes el sábado por la tarde.

3 octubre, 2018

Noisey: Semana del Hip Hop

Noisey nos trae la semana del Hip Hop.

15 mayo, 2018

Los Rockets desilusionaron a sus seguidores

Los Rockets de Houston comenzaron con el pie izquierdo su participación en la final de la Conferencia del Oeste.

16 enero, 2018

Lauri Markkanen: el heredero al trono de los triples

El joven finlandés ha mostrado un gran nivel en los más recientes juegos que han ganado.

6 octubre, 2018

Rockets vs Knicks, una final NBA en la Ciudad de México

Viva Basquet tuvo la exclusiva y platicó con algunos jugadores de los Knicks después del juego, lo cual fue una verdadera odisea.

1 diciembre, 2018

Los Pacers remarán contra corriente

Con el correr de la temporada regular, las lesiones comienzan a hacer acto de presencia.