Damian Lillard ocupó sus vacaciones de verano para meterse al estudio, aventarse una batalla con Marvin Bagley III y de una vez por todas grabar lo que será su nuevo disco de rap, el tercero en su carrera. A través de sus redes sociales, el jugador de los Blazers de Portland anunció que el día de hoy se estrena Big D.O.L.L.A, un álbum con diversas colaboraciones, una de ellas es con Lil Wayne, quien ha sido buen amigo de Lillard y apareció en los dos discos previos del rapero.

En la portadaase aprecia a Damian Lillard y a su hijo Damian Jr, cada uno a bordo de un Bentley del mismo color en señal de que su pequeño ya le sigue los pasos. El primer adelanto de este nuevo disco es “Moneyball”, una canción en la que comparte créditos con los raperos Dany From Sobrante, Derrick Milano y Jeremih.

Con este tercer disco de estudio, Damian Lillard demuestra que su carrera en el micrófono es igual de importante que lo hecho en la duela con los Blazers de Portland, con quienes acordó una extensión de contrato por cuatro años y $ 196 millones de dólares. A continuación les dejamos el link donde pueden darle una escuchada a Big D.O.L.L.A de Damian Lillard.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link