Este 2019, Heat MX vivirá la segunda edición de su festival internacional de deportes y fitness basado 100% en experiencia, un evento sin precedentes que tendrá en el basquetbol uno de sus ejes temáticos. Como sucedió el año pasado, Heat MX tiene preparadas diversas actividades para los amantes del basquetbol, una de ellas es el torneo 3×3 que tendrá como premio mayor $15 mil pesos para los dos ganadores en la rama femenil y varonil. A continuación te compartimos lo que debes saber sobre esta competencia de tercias que seguro sacará chispas.

¿Cómo participar?

Para ser parte de este gran torneo de basquet 3×3 es necesario armar un equipo de cuatro participantes y cubrir la cuota de registro de $500 pesos, más cargos, por cada jugador del equipo. Con su inscripción cada equipo se hace acreedor de un kit para jugar el torneo, mismo que será entregado el viernes 31 de agosto de 10:00 – 18:00, Centro Citibanamex, Sala D.

El capitán del equipo puede recoger los Kits de los demás jugadores de su equipo presentando una copia de INE o pasaporte de cada jugador. Las inscripciones están abiertas desde el viernes 24 de mayo hasta el 30 de agosto de 2019 y es cupo limitado, así que no lo pienses dos veces.

Recuerda que en Viva Basquet te consentimos con un cupón de descuento del 10% para tu inscripción o para cualquier entrada que quieras comprar, ya sea boleto general o Meet & Greet con Jason Williams. Sólo usa el código: VIVABASQUET10.

Lo que debes saber del torneo 3x3 de Heat MX

¿Cuándo y dónde será el torneo?

El torneo se llevará a cabo el 31 de agosto y 1 de septiembre en las instalaciones del Centro CitiBanamex, ubicado a un costado del Hipódromo de las Américas.

  • Sorteo de partidos: sábado 1 de septiembre, 10:00 h
  • Horarios de juego: Sábado 11:00 – 19:00 h / Domingo 10:30 – 18:00 h
  • Premiación: Domingo 1 de septiembre, 18:00 h

Lo que debes saber del torneo 3x3 de Heat MX

¿Cuál será el formato de la competencia?

Serán 16 equipos participantes en cada rama, varonil y femenil, que jugarán a ronda de eliminación directa el día sábado 31 de agosto de 11:30 a 19 hrs, aproximadamente. El día 1 de septiembre se llevarán a cabo las ronda de octavos, cuartos, semifinal y gran final en ambas categorías de 10:30 a 18hrs cuando será la gran premiación de los dos equipos campeones.

¿Cuáles son los premios?

Cada uno de los dos equipos ganadores recibirá un premio de $15 mil pesos en efectivo, mientras que los subcampeones ganarán un kit de los patrocinadores del evento.

Puedes checar la convocatoria completa dando click aquí por cualquier duda. Cabe mencionar que lo no previsto en la convocatoria, será resuelto por el comité organizador y que para tener acceso a las demás actividades del evento debes comprar un boleto general.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link