Ha sido un verano intenso para Kevin Durant, mismo que comenzó con una terrible lesión con la ruptura de su tendón de Aquiles en las Finales de la NBA y ahora es jugador de los Nets de Brooklyn. Después de todas estos sucesos en su vida, Kevin Durant rompió el silencio y por fin habló sobre estos temas con Chris Haynes de Yahoo! Sports. Una de las declaraciones más contundentes que tuvo KD en esta entrevista fue un mensaje para los aficionados que festejaron su lesión en Toronto:

“Es muy probable que sea la última vez que llegan a unas Finales de la NBA”

Duro y contundente.

Kevin Durant también habló sobre su relación con los Warriors y la posible responsabilidad que se le puede atribuir por su lesión:

«Demonios, no. ¿Cómo puedes culpar a Warriors? Demonios, no. Escuché que los Warriors me presionaron para que regresara. Nadie nunca me dijo una palabra durante la rehabilitación, ni tan siquiera se me puso una fecha de vuelta, todo lo contrario… Todavía pienso en esa noche”

“Cada experiencia que he pasado en la liga obviamente siempre está arraigada en mi mente, pero esa definitivamente siempre será una gran parte de mi carrera porque es la etapa más grande y el tipo de lesión que tuve»

Respecto a su nueva etapa como profesional, Kevin Durant se mantiene fuerte en lo mental y espera que su regreso sea 100% seguro para no sufrir de nuevo una lesión más:

“Es el momento de afrontar la realidad ser fuerte y seguir adelante de cara a conseguir otras nuevas metas importantes como profesional. Estoy esperando volver y además hacerlo con la mayor de las garantías de que puedo rendir todavía más en el campo de juego».

Info vía Yahoo! Sports

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link