Gustavo Ayón ha vivido un verano intenso en todo sentido, desde su salida del Real Madrid, su llegada al Zenit de San Petersburgo y su gira de campamentos en diversas ciudades de la República Mexicana. Gustavo es un incansable de las duelas y esta semana llegó a la ciudad que considera su “cuna” en el mundo del basquetbol: Puebla. En alianza con el Euro Liceo, el “Titán de Nayarit” implementó un campamento de verano que servirá para desarrollar el talento de niños y jóvenes de la capital poblana, además de brindar una conferencia de prensa para hablar sobre este proyecto, su futuro en Europa y por supuesto, el basquetbol mexicano.

Tuvimos la oportunidad de hablar unos minutos con el “Titán de Nayarit” sobre el cálido recibimiento que tuvo en Puebla, un lugar que lo vio crecer como basquetbolista y la relación con su mentor, el coach Javier Ceniceros de la UPAEP. Para finalizar, Gustavo compartió con nosotros su sentir ante su llegada al Zenit de San Petersburgo y su papel como pieza clave en el equipo debutante de Euroliga.

Para finalizar, Gustavo Ayón convivió unos minutos con la afición poblana, quienes llegaron para pedirle una foto y un autógrafo, demostrándole el cariño y admiración que sienten hacia esta figura del basquetbol nacional.

El campamento de Gustavo Ayón llega Puebla

El campamento de Gustavo Ayón llega Puebla

El campamento de Gustavo Ayón llega Puebla

El campamento de Gustavo Ayón llega Puebla

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link