Por segundo año consecutivo, el Centro Citibanamex de la Ciudad de México albergará el primer festival internacional de deportes y fitness basado 100% en experiencia y, como sucedió en su primera edición, el basquetbol tiene un rol muy importante. Heat Mx se llevará a cabo del 30 de agosto al 1 de septiembre con diversas actividades para todos los amantes del basquetbol, que incluyen un torneo 3×3 y la visita de Jason Williams, leyenda del basquetbol en la primera década del nuevo milenio con los Kings, Grizzlies, Heat y Magic.

En Viva Basquet, queremos consentir a nuestros lectores para que no se pierdan la oportunidad de vivir la experencia Heat MX, así que al momento de comprar tus boletos, en cualquier modalidad, te regalamos un 10% de descuento al usar el código: VIVABASQUET10

¿Qué tipo de boletos puedes adquirir?

Torneo 3×3

El torneo de basquetbol 3×3 se celebrará el 31 de agosto y 1 de septiembre con 16 equipos que se enfrentarán en una primera ronda de eliminación directa, esto en sus dos ramas: varonil y femenil. El equipo que resulte campeón en cada categoría se llevará un premio de $15 mil pesos, mientras que el segundo lugar recibirá un kit de productos de los patrocinadores. La inscripción es muy sencilla, cada equipo deberá contar con 4 integrantes y cubrir la cuota de registro de $500 pesos, por jugador, en Boletia. Cabe mencionar que para tener acceso a las demás actividades del evento tendrás que comprar el boleto general.

Adquiérelo aquí: https://heat-mx-basketball.boletia.com/

Meet & Greet con Jason Williams

Vive la experiencia Heat Mx

Otro de los grandes atractivos de este evento es la posibilidad de conocer a Jason Williams, tomarte una foto con él y obtener su autógrafo, para ello es necesario obtener un boleto Meet & Greet en Boletia con un costo de $1500 pesos más cargos. Si ya compraste el boleto de admisión general y quieres conocer a Jason Williams, sólo debes cubrir la cuota del Upgrade de $1300 pesos. El Meet & Greet incluye:

  • 1 firma
  • 1 foto
  • 1 gorra 47 Brand
  • 300 pesos en tiendas Li-Ning
  • Acceso los dos días al festival

Adquiérelo aquí: https://heat-mx-jason.boletia.com/

Acceso General

Si no estás interesado en participar en el torneo 3×3 pero no te gustaría presenciar los choques, participar en clases grupales, activaciones. entrenamientos y más actividades, puedes adquirir el boleto de acceso general.

Adquiérelo aquí: https://heatmx.boletia.com/

Aquí te compartimos el video de cómo se vivió este festival internacional de deportes el año pasado para que te animes a formar parte de él en su segunda edición. No olvides utilizer el cupón VIVABASQUET10 para recibir un 10% de descuento en cualquier boleto.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link