Todavía faltan algunos meses para el inicio de la NBA, pero eso no quiere decir que los equipos estén de vacaciones por completo. En Filadelfia apuntan a seguir siendo los favoritos para comandar la Conferencia del Este y como tal deben lucir impecables en la próxima campaña. Por dicha razón, los 76ers han presentado sus nuevos uniformes con un aire retro que seguro van a encantar a más de uno.

La nueva edición de los uniformes clásicos de los 76ers mantendrá como base el blanco con algunos vivos en color rojo y azul. La diferencia más notoria es en la camiseta, donde retoman el nombre de Seventy Sixers en el pecho que usaron en la temporada 1970 y 1971.

Chris Heck, presidente de la franquicia de Filadelfia, declaró: “Estamos entusiasmados con el uniforme Classic Edition de esta temporada, ya que celebra la rica historia de la ciudad y cómo ha evolucionado con el tiempo. Lo consideramos un clásico que surgió con el paso del tiempo y es un verdadero tesoro vintage para la marca «Seventy Sixers» que se compartirá con nuestra afición tan apasionada”.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link