El próximo mes de septiembre, la ciudad de Montevideo, Uruguay será testigo del NBA G League International Challenge, un torneo que tendrá entre sus filas a un combinado con lo mejor de la liga de desarrollo de la NBA, al San Lorenzo de Argentina, el Flamengo de Brasil, los Capitanes de la Ciudad de México, el FC Bayern Munich de Alemania y un equipo de los mejores jugadores de Uruguay. Serán cinco días de intensa competencia donde los equipos estarán dividido en dos grupos de tres y las semifinales serán disputadas por cuatro mejores.

Grupo A

  • San Lorenzo de Almagro (Arg)
  • FC Bayern Munich (Ale)
  • Flamenco (Bra)

Grupo B

  • Elite Team Uruguay (Uru)
  • Capitanes de la CDMX (Mexi)
  • NBA G League Elite Team (EUA)

Capitanes con una prueba más a nivel internacional

Los Capitanes de la CDMX son el equipo que representará la LNBP y tendrá que medirse ante las estrellas de Uruguay y los mejores prospectos de la G League de la NBA. El torneo comienza el próximo 18 de septiembre y la gran final será 22 de septiembre. El calendario para los Capitanes quedó de la siguiente forma:

18 de septiembre – NBA G League Elite Team vs Capitanes de la CDMX

19 de septiembre – Elite Team Uruguay vs Capitanes de la CDMX

Será un torneo relámpago en el que los Capitanes deberán probarse ante algunos de los mejores equipos del mundo y prepares al más alto nivel para su debut en la LNBP, mismo que será el 26 de septiembre cuando reciban a los debutantes Astros de Jalisco en el Juan de la Barrera.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link