La cultura de los tenis crece a pasos agigantados en todo el mundo, y la CDMX no es la excepción. Desde esta semana, los amantes de los sneakers tienen una nueva opción en el oriente de la capital con la inauguración de una nueva Nike Kicks Lounge, un concepto que si bien está enfocado a la pasión por los tenis, también te ofrece las mejores prendas para ser el rey de las calles.

En esta nueva Kicks Lounge se une el legado de Jordan en el mundo del basquetbol, con los diseños más vanguardistas de la linea Nike Sportswear, entre ellos el híbrido Air Max 270 React que combina lo mejor de dos mundos. Otro de los modelos a destacar en esta nueva tienda es el Jordan Air Latitude 720, una de las siluetas más vanguardistas en cuanto a tenis de mujer se refiere. Con esta nueva tienda, Jesus Alvarado, Director del Consumidor de Nike Sportswear, espera crear un vínculo más cercano con los sneakerheads de la ciudad y brindarle a los jugadores de basquetbol los mejores productos para practicar este deporte que tanto nos apasiona.

La nueva Kicks Lounge ha llegadoLa nueva Kicks Lounge ha llegadoLa nueva Kicks Lounge ha llegadoLa nueva Kicks Lounge ha llegadoLa nueva Kicks Lounge ha llegadoLa nueva Kicks Lounge ha llegadoLa nueva Kicks Lounge ha llegadoLa nueva Kicks Lounge ha llegado

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link